ACE Concluye La Adquisición De La Compañía Mexicana De Fianzas, Fianzas Monterrey

ACE Limited (NYSE: ACE) anunció hoy que concluye la adquisición de Fianzas Monterrey en México de New York Life Insurance Company por aproximadamente $293 millones en efectivo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ZURICH, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Fianzas Monterrey con sede en la Ciudad de México, es el segundo suscriptor de fianzas más grande del país y el tercero más grande de América Latina, ofreciendo bonos de cumplimiento principalmente a clientes en los sectores de construcción e industrial. La compañía cuenta con una amplia presencia en todo México, incluyendo 25 sucursales, y distribuye sus productos a través de una red de cerca de 600 agentes y corredores independientes.

"Estamos felices de concluir la adquisición de Fianzas Monterrey, que cuenta con 70 años de experiencia en el mercado mexicano y es reconocido por su excelencia técnica, la gestión impresionante y los sistemas modernos ", dijo Evan Greenberg, Chairman and Chief Executive Officer de ACE Limited. "Además de mejorar nuestra franquicia mundial en el negocio de fianzas, Fianzas Monterrey contribuye significativamente a ACE Seguros, nuestras líneas comerciales existentes y seguros de accidentes personales en México, un mercado donde el entorno para un sólido crecimiento económico en el corto y largo plazo es muy prometedor.”

ACE Group es uno de los aseguradores multilínea de Propiedad y Responsabilidad Civil, más grandes a nivel mundial. Con operaciones en 53 países, ACE ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, accidentes personales, salud complementaria, reaseguro y vida a un diverso grupo de clientes. ACE Limited, la compañía matriz de ACE Group, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ACE) y es un componente del índice S&P 500. Información adicional puede ser encontrada en: www.acegroup.com

Declaración de advertencia sobre declaraciones a futuro:

Todas las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa relacionada con la adquisición de Fianzas Monterrey u otro, reflejan la visión con respecto a acontecimientos futuros, transacciones comerciales y el rendimiento del negocio y se hacen conforme a las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995.Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres, que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los establecidos en estas declaraciones.Por ejemplo, declaraciones futuras de ACE relacionadas con las operaciones futuras de Fianzas Monterrey podrían resultar incorrectas si Fianzas Monterrey y sus sucursalesse comportasen diferentes a lo esperado actualmente por ACE o si no se prevé los gastos relacionados con la eficiencia.Se advierte a lectores no depositar una confianza indebida en estas declaraciones, que hablan sólo a partir de la fecha en que se realizan.La compañía no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar cualquier declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.