InnerWorkings extiende su alcance en Europa al adquirir Productions Graphics

Expansión de la plataforma global para cubrir las necesidades de clientes multinacionales
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ:INWK), proveedor líder de soluciones de gestión de impresión global, anunció hoy la adquisición de Productions Graphics. Con sede central en París, Productions Graphics es una empresa internacional líder en gestión de impresión con una particular fortaleza en Europa Continental. Productions Graphics cuenta con oficinas en países como Francia, Hungría, Alemania, España e Italia.

“Estamos emocionados de establecer relaciones con una compañía que posee un historial y una reputación tan sólidos como los de Productions Graphics”, dijo Eric Belcher, Director Ejecutivo de InnerWorkings. “Como resultado de esta adquisición, InnerWorkings tendrá una presencia internacional mucho más poderosa”.

Belcher agregó: “La infraestructura que estamos ganando en Europa Continental es valiosa para nuestras operaciones actuales y futuras. Los contratos a nivel mundial son el futuro de nuestra empresa y esta adquisición es otro importante paso para alcanzar el objetivo de InnerWorkings de un liderazgo acelerado y duradero en este mercado masivo”.

Como resultado de la fusión, los clientes actuales y futuros tanto de InnerWorkings como de Productions Graphics se beneficiarán gracias a una mejor escala de compra, una red de proveedores extendida y una plataforma global más amplia. Las capacidades unificadas disponibles para los clientes abarcan la cadena de suministros de comercialización completa, desde la ingeniería de valor y el proceso de obtención de la impresión hasta su realización.

“Unirnos a un preeminente proveedor de gestión de impresión global, que comparte nuestra visión de crecimiento al satisfacer las necesidades de organizaciones importantes, es una grandiosa oportunidad”, expresó Christophe Delaune, Director Ejecutivo de Productions Graphics. “La asociación con InnerWorkings nos permite ofrecer servicios adicionales y soluciones globales a nuestra lista actual de importantes clientes multinacionales. Esta combinación nos proporciona la escala, la tecnología y la sofisticación para acelerar el crecimiento de nuestra empresa”.

Productions Graphics cuenta con más de 70 empleados y actualmente desempeña sus actividades comerciales en más de veinticinco países. En 2010, la empresa generó ganancias de USD 22 millones de dólares estadounidenses. Como parte de la adquisición, Christophe Delaune ha celebrado un contrato a largo plazo para trabajar en InnerWorkings.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es un proveedor líder de soluciones promocionales y de gestión de impresión global para clientes corporativos en una amplia variedad de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada integral. InnerWorkings tiene su sede central en Chicago, Illinois, cuenta con aproximadamente 1.000 empleados y posee 44 oficinas internacionales. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios podemos encontrar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte, y servicios públicos.

Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

Declaraciones a futuro

Este anuncio contiene declaraciones relacionadas con resultados futuros. Dichas declaraciones son proyecciones según las Leyes Federales de Valores. No podemos garantizar que se cumplan los resultados futuros analizados en estas declaraciones. Cualquier proyección futura representa nuestras perspectivas sólo al presente y no debe confiarse en la misma como representación de nuestras perspectivas a una fecha posterior. Estas declaraciones se encuentran sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados obtenidos difieran materialmente de las declaraciones mencionadas en este anuncio. Para analizar factores importantes que podrían afectar los resultados obtenidos, consulte nuestros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), incluida la sección "Factores de riesgo" del formulario 10-K que recientemente hemos presentado ante la SEC.