Cricut anuncia un nuevo sitio de comercio electrónico para los clientes europeos

Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130326/606556-b )

Cricut es una familia de productos que hace que la creación sea más sencilla y ayuda a los usuarios a sacar el máximo rendimiento de su potencial de creación. El extenso rango de máquinas y cartuchos incluye la troqueladora digital Cricut Expression 2 y Cricut Mini.

Los clientes en Europa han podido adquirir imágenes digitales únicas de la Cricut Craft Room durante cierto tiempo, pero ahora tienen acceso a miles de imágenes y proyectos disponibles para descarga inmediata. También se incluyen las nuevas Extreme Fonts (perfectas para decoraciones de pared de vinilo), Creative Cards y Simple Cards que son adecuadas para todos los niveles de creación de tarjetas, tanto en forma de cartucho físico como digital.

Los productos y biblioteca digital de Cricut pueden encontrarse en http://uk.cricut.com.

Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/Cricut EU, en Twitter en http://www.twitter.com/Cricut EU y en Pinterest en http://www.pinterest.com/Cricut.

Acerca de Cricut®

Cricut® es una compañía de productos de creación creativos y líder mundial en troqueladoras electrónicas personales que permiten a las personas desarrollar su creatividad al máximo. Durante 50 años, Cricut ha vendido herramientas que inspiran creatividad, incluyendo la troqueladora electrónica Cricut, el software de diseño Cricut Craft Room®, y la estampadora y troqueladora Cricut Cuttlebug™. Hoy, millones de personas utilizan los productos de Cricut para crear proyectos que van desde tarjetas postales a álbumes, decoración de interiores y proyectos escolares. Los productos de Cricut han obtenido docenas de premios de la industria y están disponibles a través de tiendas minoristas, decoración de interiores, oficina y educación en todo el mundo.

Para más información, visite http://www.cricut.com o llame al (800)-937-7686.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom