Alimentiv y Satisfai Health anuncian la disponibilidad comercial de una innovadora herramienta de puntuación

Certai se desarrolló utilizando un amplio conjunto de datos globales de vídeos de colonoscopia IBD anonimizados, con etiquetado de datos y supervisión clínica de los principales expertos mundiales en evaluación y puntuación de IBD dentro de ensayos clínicos. "Utilizar Certai es como tener a los principales expertos mundiales en IBD a tu lado", afirmó el Dr. Michael Byrne, consejero delegado de Satisfai Health. El Dr. Remo Pannacione, uno de los principales expertos mundiales en el desarrollo de terapias para IBD, comentó además que "la estandarización de la puntuación de la enfermedad mediante IA nos aporta un nivel de conocimiento totalmente nuevo que puede marcar una diferencia real en la forma en que controlamos y analizamos los datos, impulsando en última instancia mejores resultados en todos los ámbitos."
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

VANCOUVER, BC, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Certai estará disponible en la plataforma de imagen multimodal Notō de Alimentiv, ofreciendo una solución única de extremo a extremo que soporta la revisión de imágenes y la puntuación centralizada. "La integración técnica de los productos de Satisfai en el software de Alimentiv proporciona una base para las futuras capacidades avanzadas en la identificación digital de biomarcadores, la medicina de precisión y el diagnóstico complementario. Estamos muy contentos de incorporar estos avances en el análisis digital a nuestra cartera", dijo Jeff Smith, consejero delegado de Alimentiv.  Al asegurar estas emocionantes nuevas tecnologías para el uso de los clientes patrocinadores, Alimentiv continuará liderando la industria con análisis más detallados y precisos, costes de ensayo altamente competitivos y plazos más rápidos. Certai no es un dispositivo médico y no es utilizado por profesionales de la salud para la toma de decisiones clínicas o para la prestación de atención al paciente.

Acerca de Satisfai Health:
Satisfai Health es una empresa líder de software médico especializada en la aplicación de tecnología de Inteligencia Artificial a la evaluación de enfermedades gastrointestinales. Las herramientas de análisis de imágenes médicas, apoyo a la toma de decisiones clínicas y medicina de precisión de Satisfai se utilizan para mejorar la evaluación y medición de enfermedades en entornos clínicos, así como para la evaluación de datos de pacientes en ensayos clínicos. Las principales capacidades de Satisfai se centran en la evaluación endoscópica de enfermedades del tracto gastrointestinal superior (esófago de Barrett) y del tracto gastrointestinal inferior (cáncer colorrectal y enfermedad inflamatoria intestinal), así como en novedosas aplicaciones de la inteligencia artificial a la ecografía intestinal. Satisfai Health ha empleado tecnología digital avanzada para desarrollar modelos de puntuación detallados y discretos para IBD dentro del ámbito y los parámetros de las metodologías de puntuación reconocidas en todo el mundo. Para más información, visite: www.satisfai.health.

Acerca de Alimentiv:
Alimentiv es una organización de investigación por contrato (CRO) global centrada en la gastroenterología que proporciona ensayos clínicos, gestión central de imágenes, medicina de precisión y servicios de pruebas del mundo real a las industrias farmacéutica y biotecnológica. Con sede en Londres, Ontario, Alimentiv emplea a más de 500 personas en sus operaciones en Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. El modelo único de la organización combina los esfuerzos de investigadores académicos reconocidos internacionalmente y expertos operativos para ofrecer soluciones integradas a los clientes. En los últimos 20 años, Alimentiv se ha convertido en un experto reconocido en el diseño de ensayos clínicos, soluciones centrales de gestión de imágenes, desarrollo de medidas de resultados y medicina de precisión para el desarrollo de fármacos en GI. En la actualidad, Alimentiv presta servicios en más de 50 países de todo el mundo, colabora con las principales universidades e instituciones académicas de todo el mundo y trabaja con muchas organizaciones farmacéuticas y biotecnológicas líderes para ofrecer nuevas y mejores opciones de tratamiento a los pacientes. Alimentiv está comprometida con la inversión en investigación y desarrollo médicos, centrándose en la identificación de barreras para el desarrollo de fármacos y buscando soluciones que hagan avanzar la investigación sobre GI. Los resultados de la investigación se traducen en una metodología de ensayo clínico eficaz para los clientes que se ajusta a las nuevas normas reglamentarias. En colaboración con destacados expertos, Alimentiv ha sido pionera en el desarrollo, validación y estandarización de medidas de resultados y tecnología, dando forma al panorama en evolución de los ensayos clínicos para múltiples indicaciones y proporcionando consecuencias significativas a largo plazo para los pacientes, su tratamiento y la sociedad. Para más información, visitewww.alimentiv.com

Alimentiv, Inc., Contacto: Fern Livingstone, Tel: 519.639.3205, Email:  [email protected]; Satisfai Health, Contacto: Russell Cabeliza, Tel: 204.297.6803, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2240437/Alimentiv_Inc__Alimentiv_and_Satisfai_Health_Announce_Commercial.jpg
Logo -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/alimentiv-y-satisfai-health-anuncian-la-disponibilidad-comercial-de-una-innovadora-herramienta-de-puntuacion-301949622.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom