Los ingresos en moneda constante de LTI en el ejercicio fiscal 2020 crecen un 14,2 %; los ingresos brutos en el 4ºTdel ejercicio 2020 crecen un 4,7 % con respecto al trimestre anterior y un 17,4 % con respecto al año anterior

Larsen & Toubro Infotech (código BSE: 540005, NSE: LTI), una compañía global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha anunciado hoy sus resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2020 y del ejercicio completo. 4ºT del ejercicio fiscal 2020 En dólares americanos: Ingresos de 409,9 millones de dólares ; crecimiento de 3,9 % con respecto al trimestre anterior y del 15,9 % con respecto al año anterior Crecimiento constante de los ingresos de divisas de 4,7 % con respecto al…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MUMBAI, India, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

4ºT del ejercicio fiscal 2020

En dólares americanos:

• Ingresos de 409,9 millones de dólares; crecimiento de 3,9 % con respecto al trimestre anterior y del 15,9 % con respecto al año anterior

• Crecimiento constante de los ingresos de divisas de 4,7 %con respecto al trimestre anterior y del 17,4 % con respecto al año anterior

En rupias indias:

• Ingresos de 30.119 millones de rupias; crecimiento de 7,1 %con respecto al trimestre anterior y del 21,2 % con respecto al año anterior

• Ingresos netos de 4.275 millones de rupias; crecimiento de los ingresos netos de un 13,5 % con respecto al trimestre anterior y del 12,9 % con respecto al año anterior

Ejercicio completo 2020

En dólares americanos:

• Ingresos de 1.524,7 millones de dólares; crecimiento del 13,0 % interanual.

• Crecimiento constante de los ingresos de divisas del 14,2 %interanual.

En rupias indias:

• Ingresos de 108.786 millones de rupias; crecimiento del 15,2 % interanual.

• Ingresos netos de 15.205 millones de rupias; crecimiento de los ingresos netos del 0,3 % interanual.

Retorno de capital

• Dividendo final de 15,5 rupias por acción; ratio de reparto de dividendos del 35,0 % para el año

• ROE del 29,5 % para el año