Tongwei Solar logra la clasificación "A" en las calificaciones de PV ModuleTech Bankability

En virtud de su tecnología de desarrollo propio líder en la industria, la compañía ha establecido tres centros empresariales nacionales de última generación, desarrollando de forma independiente la primera ruta politécnica PECVD para la producción en masa de células y módulos TOPCon y la primera tecnología THL de la industria, mientras construye nuevas líneas piloto de células y módulos para explorar nuevos avances en la era del tipo N. En virtud de su tecnología de desarrollo propio líder en...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHENGDU, China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Durante 2023, un año después de entrar en el sector de módulos, Tongwei Solar ya había logrado dos mejoras en la clasificación en el informe PV Tech, y su actual trayectoria ascendente muestra que la empresa se encuentra entre las que más rápido avanzan en la industria.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2330893/Tongwei_Solar_achieves_A_ranking_PV_ModuleTech_bankability_ratings.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tongwei-solar-logra-la-clasificacion-a-en-las-calificaciones-de-pv-moduletech-bankability-302049432.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road