Suning.com ocupó la primera posición entre las marcas de mayor valor de China en el sector minorista

Suning.com comenzó su transformación en Internet en 2009. En los últimos diez años, Suning ha pasado de "+ Internet" a "Internet +" y a "Smart Retail" (minorista inteligente); además, ha completado su propia transformación en Internet y ha creado un conjunto de modelos de innovación minorista que revoluciona la práctica teórica seguida por el sector. En comparación con 2009, el valor de la marca Suning.com se multiplicó por 6. Suning.com comenzó su transformación en Internet en 2009. En los...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El año pasado, Suning.com anunció unos ingresos de explotación de 244.960 millones de yuanes (36.479 millones de dólares), un 30,35% más que en el mismo periodo del año anterior, y un volumen de ventas de 336.000 millones de yuanes (50.160 millones de dólares), lo que supone un 38,39% más.

A finales de marzo de 2019, la compañía ya era propietaria de 12.329 establecimientos físicos en China continental, Hong Kong, Macao y Japón, con los que cubrir escenarios de consumo diversificados, entre los que se incluyen Suning Retail Cloud Franchise Stores, SuFresh (supermercados de alimentos frescos) y Suning Xiaodian (que ofrece productos y servicios de barrio) y Redbaby (tiendas de artículos maternos e infantiles).

En los últimos años, como líder minorista inteligente omnicanal de China, Suning.com ha estado comprometido con el desarrollo en todos los aspectos de un ecosistema de establecimientos minoristas, tanto en línea como de tiendas físicas y desde las ciudades a los pueblos, para generar experiencias de compra diversificadas, visibles y listas para dar servicio a los consumidores en cualquier momento y en cualquier lugar. En febrero de 2019, la compañía anunció la adquisición de 37 grandes almacenes Wanda a nivel nacional y, en junio, comunicó una transacción con Carrefour China para adquirir el 80% de su participación accionaria, con el objetivo de mejorar aún más el ecosistema completo de escenarios, ampliar la venta al por menor de mercancías de todas las categorías reforzando su competitividad en el mercado de operaciones de bienes de reposición rápida (FMCG, por sus siglas en inglés).

Desde 2018, Suning.com ha acelerado la construcción de su cadena de suministro global. Durante la primera Exposición Internacional de Importación de China 2018, la compañía anunció su "plan de adquisición de 10.000 millones de euros" para traer bienes y servicios de calidad de todo el mundo. En 2019, Suning firmó un acuerdo estratégico con la Agencia de Comercio de Italia para reforzar la comunicación comercial con la empresa italiana y ayudar a las marcas y productos "made in Italy" a entrar en el mercado chino y servir a los clientes chinos.

"La digitalización y la innovación juegan un papel crucial en la estrategia de venta minorista inteligente de Suning. En los próximos años, basándose en la evolución de la tecnología minorista, Suning aumentará la eficiencia de sus servicios y promoverá la transformación del sector minorista. Suning está dispuesto a unirse a las marcas minoristas globales para construir y mejorar el ecosistema del sector en todo el mundo", dijo Zhang Jindong, presidente de Suning Holding Group.

Acerca de Suning Holdings Group

Fundada en 1990, Suning es una de las principales empresas comerciales de China con dos compañías que cotizan en bolsa en China y Japón, respectivamente. En el año 2017, Suning Holding ocupó la segunda posición entre las principales 500 empresas privadas de China con unos ingresos anuales de 65.700 millones de dólares estadounidenses (412.950 millones de yuanes). Con la misión de "Liderar el ecosistema en todos los sectores creando una calidad de vida de élite para todos", Suning ha reforzado y ampliado su negocio principal a través de ocho sectores verticales: Suning.com, logística, servicios financieros, tecnología, inmobiliario, medios de comunicación y entretenimiento, deportes e inversiones, de entre los cuales se incluyó a Suning.com en la lista Fortune Global 500 de 2017 y 2018.

Para obtener más información, visite www.suningholdings.com

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/929311/Suning_China_Most_Valuable_Brand_in_Retail_Industry.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road