Office Depot Foundation Dona 1800 Mochilas Nuevas para Ayudar a que los Niños de Puerto Rico se Preparen para la Escuela

El Programa Nacional de Mochilas ha Ayudado a Más de Tres Millones de Niños desde 2001
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GUAYNABO, Puerto Rico, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Considerando que el nuevo año escolar comienza en solo unas semanas, Office Depot Foundation está donando 1800 mochilas nuevas y coloridas con artículos escolares esenciales para los niños que reciben la ayuda de organizaciones sin fines de lucro y de escuelas de Puerto Rico. La fundación, la rama benéfica independiente de Office Depot® (NYSE: ODP), anunció las donaciones durante la Celebración de Vuelta a Clases, el lunes (23/7), en Office Depot, 104 Avenida San Patricio, en Guaynabo.

En 2013, la fundación donará 300 000 mochilas a niños dignos de ayuda en los 50 estados de los EE. UU., Puerto Rico y en numerosos países mediante su Programa Nacional de Mochilas, que ya lleva 13 años. En los últimos tres años, más de 5000 niños puertorriqueños se han visto beneficiados gracias a esta galardonada iniciativa.

A fines de este año, Office Depot y la Fundación Office Depot habrán entregado más de tres millones de mochilas desde el comienzo del Programa Nacional de Mochilas en 2001.

Las organizaciones sin fines de lucro y las escuelas programadas para recibir las mochilas son:

• Casa Dianita Muñoz
  • Casa La Providencia
  • Castillo de Ángeles, Inc.
  • Centro Comunitario Rvda. Inés J. Figueroa
  • Centro Cultural y de Servicios de Cantera
  • Colegio La Sagrada Familia
  • Edificio Paola, Inc.
  • Escuela Eugenio María De Hostos
  • Escuela Pedro Moczo Baniet
  • Escuela Salvador Rodríguez
  • Fundación Cabecitas Rapadas
  • Fundación DAR, Inc.
  • Fundación de Niños San Jorge
  • Fundación Pro Hospital del Niño de PR
  • Fundación Acción Social Refugio Eterno

Los invitados especiales que se espera que participen incluyeron a Edgardo Bigas, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Acerca de Office Depot Foundation

Office Depot Foundation es una fundación independiente, exenta de impuestos según la Sección 501(c)(3) del Código Tributario, que funciona como la rama benéfica independiente de Office Depot, Inc. En consonancia con su misión, Listen Learn Care®, la fundación apoya diversos programas que brindan a los niños las herramientas para que tengan éxito en la escuela y en la vida; aumentan la capacidad de las organizaciones sin fines de lucro mediante la colaboración y la innovación; y ayudan a que las comunidades se preparen para los desastres naturales y que también se recuperen y puedan volver a edificarse posteriormente. Para obtener más información, visite www.officedepotfoundation.org.

IMÁGENES DISPONIBLES A SOLICITUD

KIT DE PRENSA EN INTERNET: http://www.officedepotfoundation.org/backpackprogram/default.asp