7 For All Mankind y Jaunt Crean una Experiencia de Modas de Realidad Virtual

Visions of California (Visiones de California): Un viaje en 3D exclusivo y cautivante de París a California
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

7 For All Mankind, en colaboración con Jaunt y ELLE anuncian el lanzamiento de Visions of California, la experiencia pionera de realidad virtual en 3D. Esta colaboración marca la primera vez que una marca de moda ha utilizado a la realidad virtual para compartir un relato imaginativo de su colección, ofreciendo a los consumidores la oportunidad única de sumergirse por completo en el punto de vista creativo de 7 For All Mankind. Las siluetas para la primavera y el espíritu de la marca centrado en California pueden verse a través de una perspectiva de 360 grados. Visions of California está disponible a partir de hoy en Google Play para los teléfonos Android y Google Cardboard. Por otra parte, Visions of California llegará pronto a los dispositivos iOS selectos en el App Store de Apple.

7 For All Mankind y Jaunt Crean una Experiencia de Modas de Realidad Virtual

Visions of California, 7 For All Mankind (Photo: Jaunt)

La Realidad Virtual está explotando y está más accesible que nunca. El medio es el vehículo ideal para que 7 For All Mankind transmita su historia de la marca de primavera. Rodada en París contra el telón de fondo de un castillo francés, Visions of California involucra al espectador en una experiencia de barrido, que le permite a la marca conectarlos con un estado mental de California, sin importar dónde se encuentren en el mundo. La fantasía Golden State lleva a los consumidores en un viaje vívido y al mismo tiempo les permite apreciar las formas clave, el calce y la funcionalidad de la colección de primavera de 7 For All Mankind.

"7 For All Mankind siempre ha sido un pionero en la industria de la moda", señaló Barry Miguel, Presidente de 7 For All Mankind. "Fuimos los primeros en comercializar en la categoría de denim de alta calidad, líderes al debutar en telas tecnológicamente avanzadas y soluciones precisas, y ahora, pioneros en crear un método tan revolucionario para la manera en que nuestros clientes experimentan nuestro producto".

Jaunt, la empresa pionera en la realidad virtual cinematográfica, capturó Visions of California con sus cámaras estereoscópicas en 3D, patentadas de 360 grados, y micrófonos avanzados de sonido de campo en 3D, que da a los espectadores una convincente sensación de "presencia" de alta calidad. Además, ELLE, la primera marca de moda en colaborar con Jaunt en 2014, se asoció con 7 For All Mankind para darle vida a Visions of California y promoverá el contenido en todas las plataformas digitales.

"Visions of California es un ejemplo perfecto de cómo las marcas y los creadores de contenido pueden unirse para llegar a su público en nuevas maneras atractivas, y esta película exhibe cuán poderosa puede ser la narración en VR", señaló Jens Christensen, Director Ejecutivo de Jaunt.

"La colaboración de ELLE con 7 For All Mankind y Jaunt en este proyecto VR ejemplifica las maneras innovadoras en que construimos conceptos y contenidos creativos con nuestros socios", manifestó Kevin O'Malley, Vicepresidente Sénior y Editor de ELLE. "También refleja la creciente convergencia de los medios de comunicación, la moda y la tecnología".

Los visores personalizados Pop Up VR, diseñados por DODOcase, serán enviados a un selecto número de suscriptores de ELLE y de clientes de 7 For All Mankind. Los fans de la marca denim también tendrán la oportunidad de ver la experiencia de VR en persona y obtener el visor de edición limitada en las boutiques de 7 For All Mankind en las ubicaciones siguientes: Santa Mónica, San Diego, Aventura, y San Francisco en California, y en la tienda SoHo en Nueva York.

Para descargar, visite: www.7forallmankind.com/experience

Para ver la versión 2D y acceder al código de inserción haga clic aquí

Acerca de 7 For All Mankind®

7 For All Mankind®, una división de VF Contemporary Brands, Inc., es la marca mundial de primer nivel de productos de estilo de vida de denim. Fundada en 2000, la marca de denim de primer nivel de denim con sede en Los Ángeles ganó rápidamente el aplauso de la crítica por sus innovaciones en calce, telas y terminación. La marca 7 For All Mankind® ofrece denim, ropa deportiva y colecciones de accesorios para hombres, mujeres y niños. Los productos se venden en tiendas independientes de 7 For All Mankind®, en línea en www.7ForAllMankind.com, y en centros comerciales y especializados de lujo en más de 80 países a nivel mundial. VF Contemporary Brands, Inc., es una subsidiaria de propiedad absoluta de VF Corporation. Para obtener más información acerca de VF, sírvase visitar www.vfc.com. Para obtener más información acerca de la marca 7 For All Mankind®, visite: www.7ForAllMankind.com

Acerca de Jaunt

Jaunt está desarrollando el hardware, el software, las herramientas y las aplicaciones para permitir la VR cinemática y poner el poder de la realidad virtual en manos de los mejores creadores de contenido de hoy. Los algoritmos de Jaunt para la fotografía computacional compleja les permiten a los productores de contenido crear increíbles experiencias inmersivas de VR cinemática en 3-D estereoscópico en 360 grados, utilizando software de producción existente. Los inversores de la compañía incluyen a Highland Capital Partners, Google Ventures, Redpoint Ventures, Peter Gotcher, Blake Krikorian y British Sky Broadcasting (corporate.sky.com). Experimente más en www.jauntvr.com, o siga a Jaunt en Twitter e Instagram (@jauntvr) o Facebook (facebook.com/jauntvr).

Acerca de ELLE

ELLE es la marca de revista de moda N.° 1 en el mundo, con 46 ediciones, 34 páginas web y más de 200 suplementos a nivel mundial. La marca estadounidense ELLE llega a más de 26 millones de lectores influyentes, usuarios, fans y seguidores en todas las plataformas e inspira a las mujeres a explorar, cultivar y celebrar su estilo personal en todos los aspectos de sus vidas. Para obtener más información visite ELLE.com, o siga a ELLE en Twitter (@ELLEmagazine), Facebook (facebook.com/ELLEmagazine), Google+ (plus.google.com/+ELLE), Instagram (@ELLEUSA), Pinterest (pinterest.com/ELLE), o Tumblr (ELLE.tumblr.com).