Más que Hierba, High Times Holding y Vicente Fox en camino a la bolsa de valores

High Times Holding, la compañía dedicada por más de 44 años a la cultura de cannabis, anunció su oferta pública inicial (OPI) según el reglamento A + ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos que permite a cualquier interesado la oportunidad de invertir en la compañía.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ANGELES, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La empresa por mucho tiempo ha sido considerada la voz de cannabis. Razón por la cual se ha reinventado para brindar a la audiencia contenido de vanguardia. High Times no distribuye cannabis, ni productos con cannabis, se centra en los medios, eventos y experiencias de estilo de vida relacionadas con la cultura legal del cannabis.

La compañía es responsable por la organización de los más grandes e importantes festivales de Cannabis alrededor del mundo, los famosos Cannabis Cup. Para 2019 tiene proyectado 18 eventos tanto dentro de los Estados Unidos como Internacionalmente.

Debido a las regulaciones federales, las empresas en la industria de Cannabis no pueden anunciar en medios digitales como usualmente se acostumbra. High Times, gracias a su posicionamiento, se ha convertido en el puente para empresarios y actores del medio para poder seguir fortaleciendo la industria, razón por la cual el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se une a la junta de High Times Holding.

El expresidente afirma que es el momento adecuado para invertir en el negocio de cannabis. "El 'Green Rush', como se lo ha llamado, será uno de los mayores creadores de riqueza de nuestra generación. Y a medida que salgamos de las sombras, las empresas reales en este sector prosperarán de una forma en que la mayoría de las industrias solo sueñan", dijo Fox.

La incorporación de Fox a la junta de High Times marca un hito, en un momento en que países como Uruguay y Canadá legalizan completamente el uso de marihuana. A su vez, el cannabis ha sido legalizado por lo menos en 28 estados y el Distrito de Columbia en los Estados Unidos.

La venta de marihuana recreacional y medicinal en los Estados Unidos alcanzará en generar entre 8.000 y 10.000 millones de dólares este año, 50% más que el 2017, y llegaría a alcanzar hasta 22.000 millones para el año 2022. Además en los Estados Unidos, ya el mercado genera 160.000 empleos legales y el número sigue incrementando.

"Nos estamos convirtiendo en una de las primeras compañías centradas en el cannabis que cotizarán en la bolsa de valores. Hemos llegado aquí en gran parte debido a nuestra increíble audiencia, personas que han estado apoyando a High Times durante décadas. A medida que crezca el interés por el cannabis y se extienda la legalización, también lo hará High Times", cuenta con entusiasmo Adam Levin, CEO de High Times.

“La revista quiere brindar la oportunidad para cualquiera que quiera unirse a este momento histórico, no solo aquellos con grandes cuentas de corretaje. A medida que crezca el interés por el cannabis y se extienda la legalización, también lo hará High Times”, dijo Levin.

¿Cómo invertir en acciones de High Times?

Según el reglamento A + ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos, las acciones de High Times se fijan en un valor de 11 dólares, un descuento del 10% del precio de apertura anticipado en el Nasdaq. Las acciones están disponibles para su compra en investinhightimes.com.

La presentación de Regulación A + permite a los inversionistas comprar acciones comunes en High Times sin esperar hasta su salida pública en el mercado.

Para los inversores que buscan exposición a la categoría, High Times es una oportunidad de unirse a la fiesta por la legalización de la marihuana.

High Times es la voz de una cultura, creadores de experiencias y una comunidad que busca informar, educar y guiar el movimiento de cannabis que crecerá cada día mas.