Growatt lanza un nuevo sitio web para promocionar su oferta de centrales eléctricas portátiles

A diferencia de la oferta tradicional de productos de Growatt, la nueva estación de energía portátil sirve principalmente a los entusiastas de las actividades al aire libre y a los usuarios que necesitan soluciones de energía de reserva sin necesidad de instalación. Se trata de un nuevo tipo de cliente para Growatt, que se diferencia del anterior en cuanto a retratos de usuarios y hábitos de compra. El lanzamiento de la página web tiene como objetivo ofrecer una plataforma de comunicación más intuitiva, fácil de usar e interactiva y salvar la distancia con los usuarios finales de este tipo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

"El lanzamiento de un nuevo sitio web nos permite interactuar directamente con nuestros usuarios y comunicarnos mejor con el mercado. Creemos que esto nos facilitará la optimización continua de nuestros productos y servicios. El lanzamiento del nuevo sitio web se hace eco de nuestra promesa de dar siempre la máxima prioridad a la experiencia del usuario", añadió Zhang.

El nuevo sitio web tiene un aspecto renovado que responde a la estrategia de expansión de la empresa. En el futuro, Growatt lanzará más productos para completar todo el ecosistema de energía portátil, dando a los usuarios la verdadera libertad de utilizar energía limpia en cualquier momento y lugar.

Para obtener más información sobre la nueva central eléctrica portátil de Growatt y las ofertas relacionadas, visite el nuevo sitio web www.growattportable.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1830483/1.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom