Union Acquisition Corp. anuncia la fecha de la asamblea general extraordinaria de accionistas y la fecha de

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Union Acquisition Corp. (NYSE: LTN) (“UAC”), una sociedad de adquisición de propósitos especiales, acaba de anunciar la fecha de su asamblea general extraordinaria de accionistas (“asamblea general extraordinaria”) para votar sobre la fusión comercial con Bioceres, Inc. anunciada con anterioridad, y se llevará a cabo el miércoles, 27 de febrero de 2019. La fecha de la asamblea general extraordinaria de accionistas se dio a conocer con anterioridad en la Enmienda preefectiva Núm. 1 a la Declaración de registro en el Formulario S-4 de UAC presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, “SEC”) el 7 de febrero de 2019. La asamblea general extraordinaria se llevará a cabo a las 10 de la mañana, hora local, en las oficinas de Arnold & Porter Kaye Scholer LLP ubicadas en 250 West 55th Street Avenue, New York, New York 10019 [Nueva York]. La fecha de registro para aquellas personas elegibles para recibir la notificación y votar en la asamblea general extraordinaria es el 7 de febrero de 2019 (la “Fecha de registro”). UAC espera enviar por correo su declaración/prospecto de poder definitiva y la información relacionada con respecto a la fusión comercial y a la asamblea general extraordinaria aproximadamente el 11 de febrero de 2019.

Asegurarse de que se cuente su voto

UAC le recomienda a los tenedores de sus valores que transfieran los títulos valores a cuentas que no permitan el préstamo de títulos valores, llamadas cuentas de caja o cuentas segregadas, y que saquen de cuentas que permitan el préstamo de títulos valores, tales como cuentas de margen. Estos pasos están diseñados para asegurar que se cuenten de manera adecuada los votos relacionados con las acciones ordinarias de propiedad beneficiaria de los accionistas. No se permite que los propietarios beneficiarios de acciones ordinarias que hayan sido prestadas (ya sea con o sin el conocimiento de los propietarios beneficiarios) voten en esas acciones.

Acerca de Union Acquisition Corp.

Union Acquisition Corp. es una compañía de “cheque en blanco” organizada con el objetivo de realizar una fusión, un intercambio de acciones, una adquisición, una compra de acciones, una recapitalización, una reorganización u otra combinación comercial similar con una o varias empresas o entidades comerciales. Los recursos de UAC por identificar una potencial empresa apta para estos fines no se limitan a ninguna industria o región geográfica en particular, aunque la Compañía se ha focalizado en empresas ubicadas en América Latina. UAC está liderada por Juan Sartori, presidente de la Junta directiva de UAC y director y fundador de Union Group International Ltd., y Kyle P. Bransfield, director ejecutivo de UAC y socio de Atlantic-Pacific Capital, Inc.

Declaraciones a futuro

La presente comunicación incluye “declaraciones a futuro”, en el marco del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras como “pronosticar”, “intentar”, “buscar”, “objetivo”, “anticipar”, “creer”, “esperar”, “estimar”, “planificar”, “panorama”, “proyectar” y otras expresiones similares que predicen o indican eventos futuros o tendencias, o que no son declaraciones de eventos históricos. Estas declaraciones a futuro incluyen información sobre proyecciones financieras. Estas declaraciones a futuro, con relación a ingresos, ganancias, rendimiento, estrategias, perspectivas y otros aspectos del negocio de UAC, Bioceres o la compañía resultante luego de finalizada la fusión comercial, se basan en las expectativas actuales, que están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que pueden provocar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas expresadas o implícitas en esas declaraciones a futuro. Estos factores incluyen, aunque no taxativamente: (1) cualquier evento, cambio u otra circunstancia que pueda provocar la finalización del acuerdo de intercambio celebrado en relación con la fusión comercial propuesta (el “Acuerdo de intercambio”) y la fusión comercial propuesta que se contempla en el presente; (2) la incapacidad de completar las transacciones contempladas en el Acuerdo de intercambio debido a la imposibilidad de obtener la aprobación de los accionistas u otras condiciones de cierre en el Acuerdo de intercambio; (3) la capacidad de UAC de seguir cumpliendo las normas de inclusión en la NYSE vigentes; (4) el riesgo de que la fusión comercial propuesta altere los planes y las operaciones actuales de Bioceres como resultado del anuncio y la consumación de las transacciones descritas en el presente Acuerdo de intercambio; (5) la capacidad de reconocer los beneficios anticipados de la fusión comercial propuesta, que pueden verse afectados por, entre otras cosas, la competencia, la capacidad de la compañía fusionada de crecer y administrar ese crecimiento de manera rentable, de mantener relaciones con clientes y proveedores, y de conservar a sus gerentes y empleados; (6) costos relacionados con la fusión comercial propuesta; (7) cambios en las leyes o normas vigentes; (8) la posibilidad de que Bioceres sufra un impacto adverso a causa de otros factores económicos, comerciales y/o relacionados con la competencia; y (9) otros riesgos e incertidumbres que se indican periódicamente en la declaración de registro definitiva de UAC en relación con la fusión comercial propuesta y la declaración/prospecto de poder incluido allí, incluidos los mencionados en la sección “Factores de riesgo” de dicho documento, y otros documentos que UAC presentó o presentará ante la SEC. Se recomienda a los inversores que no depositen una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que son válidas solo a la fecha en que fueron vertidas. UAC y Bioceres no asumen compromiso alguno de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, sea a causa de información nueva, eventos futuros u otros motivos. Los inversores deben llevar a cabo su propia diligencia debida con relación a los supuestos incluidos en el presente. Las declaraciones a futuro expresadas en este comunicado son válidas a la fecha del mismo. Aunque UAC puede, periódicamente, actualizar de manera voluntaria sus declaraciones a futuro previas, renuncia a todo compromiso de hacerlo, sea a causa de información nueva, eventos futuros, cambios en los supuestos u otros motivos, excepto cuando las leyes bursátiles vigentes así lo requieran.

Información adicional y dónde encontrarla

En relación con la transacción propuesta entre Bioceres y UAC, UAC presentó una Declaración de registro en el Formulario S-4 ante la SEC, una declaración/prospecto de poder preliminar de UAC y una declaración/prospecto de poder definitiva que forman parte del mismo. Se recomienda a los accionistas de UAC y a otras personas interesadas que lean la declaración/prospecto de poder preliminar, con las enmiendas correspondientes, y la declaración/prospecto de poder definitiva en relación con la solicitud de poderes de representación de UAC para su asamblea general extraordinaria de accionistas, que se llevará a cabo para aprobar la transacción propuesta, ya que la declaración/prospecto de poder incluye información importante sobre la transacción propuesta, UAC y Bioceres. La declaración/prospecto de poder definitiva será enviada por correo a los accionistas de UAC a partir de la Fecha de registro o aproximadamente el 11 de febrero de 2019.

Los accionistas también podrán acceder sin cargo a copias de la Declaración de registro preliminar y definitiva, en el sitio web de la SEC http://sec.gov o bien solicitándolos a: Union Acquisition Corp., 444 Madison Avenue, Floor 34, New York, NY 10022. Los accionistas podrán obtener una copia gratuita de estos documentos y de otros documentos que contengan información importante sobre UAC y Bioceres, una vez que dichos documentos se hayan presentado ante la SEC.

Ausencia de oferta o petición de compra

Este anuncio tiene fines meramente informativos, y no constituye oferta de venta ni petición de oferta de compra de ninguna acción, ni petición de ningún voto en ninguna jurisdicción relacionada con las transacciones propuestas o de otro tipo, ni habrá ninguna venta, emisión o transferencia de valores en ninguna jurisdicción donde la oferta, la petición o la venta sea ilegal antes del registro o la calificación según las leyes bursátiles de esa jurisdicción. No se deberá hacer ninguna oferta de títulos valores excepto que sea por medio de prospecto que cumpla con los requisitos del Artículo 10 de la Ley de Títulos Valores de 1933, según enmiendas.

Participantes en la petición de compra

UAC y sus directores, ejecutivos, que tienen certeza de sus accionistas antes de la oferta pública inicial y otros miembros gerenciales o empleados y afiliados, y Bioceres, sus directores y la gerencia se pueden considerar participantes en la petición de compra de poderes de los accionistas de UAC en conexión con la fusión comercial propuesta. Se insta a los accionistas a que lean con atención la Declaración de registro con respecto a la fusión comercial propuesta porque contiene información importante, que incluye información con respecto a las personas que pueden, en virtud de la reglamentación de la SEC, considerarse participantes en la petición de compra de los accionistas de UAC en conexión con la fusión comercial propuesta, así como también la información sobre los directores y el plantel ejecutivo de UAC.