Xiaomi Mi Kids Watch 4 se comercializa con UNISOC 8521E

El reloj incluye una precisión submétrica de localización basándose en el sistema preciso por ocho de posicionamiento de IA de 8521E, su posicionamiento SDK de alta precisión y plataforma en la nube. Además, ofrece servicio de localización en interiores en más de 4000 centros comerciales grandes, estaciones de tren rápido y aeropuertos. El reloj incluye una precisión submétrica de localización basándose en el sistema preciso por ocho de posicionamiento de IA de 8521E, su posicionamiento SDK de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Con el sistema operativo de 8521E y algoritmos especializados, la batería de Xiaomi Mi Kids Watch puede durar hasta 8 días en modo de reposo. Además, este producto nuevo incluye una pantalla de 1,78 pulgadas AMOLED, dos cámaras de ángulo ancho de 5 megapíxeles con IA. Por lo tanto, permite a los niños hacer fotos desde su propia perspectiva.

El Xiaomi Mi Kids Watch 4, un reloj para aprender, incluye múltiples aplicaciones de aprendizaje integradas y es compatible con software que usa IA para evaluar la precisión de la pronunciación en inglés, y otros programas de aprendizaje. Los niños pueden interactuar con el reloj haciéndole preguntas, lo que ofrece una experiencia interesante de aprendizaje interactivo del idioma inglés.

"UNISOC está comprometido con la innovación técnica. Nos alegra cooperar con Xiaomi en sus productos Kids Watch, diseñados para ser divertidos para los niños, a la vez que ofrecen localización en tiempo real, aprendizaje divertido y funciones de seguridad. UNISOC ayuda a los fabricantes globales a impulsar la expansión rápida de los relojes 4G infantiles con su 8521E", comentó David Wu, vicepresidente ejecutivo de UNISOC.

Xiaomi Mi Kids Watch 4 se comercializa con UNISOC 8521E

Acerca de UNISOC

UNISOC, una filial principal de Tsinghua Unigroup, es una compañía líder en semiconductores integrados comprometida con I+D en chipsets para comunicaciones móviles e IoT. Sus productos cubren plataformas de chipset para móviles compatibles con comunicación 2G, 3G, 4G, 5G y varias soluciones de chipset en el campo de IoT, comunicación inalámbrica RFFE, seguridad, TV, etc. UNISOC; que cuenta con 4500 trabajadores aproximadamente, 14 centros de I+D y 7 centros de asistencia al cliente en todo el mundo, quiere convertirse en uno de los 3 principales proveedores de chipsets para móvil de todo el mundo en cuestión de cuota de mercado, y mayor proveedor de dispositivos IoT y de conectividad y la compañía líder en 5G en China. Para más información, visita http://www.unisoc.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1153791/UNISOC.jpg