La World Travel Fair camina hacia su décimo aniversario - ¡Suban a bordo!

¿Por qué la World Travel Fair?
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

¿Por qué la World Travel Fair?

Celebrada anualmente en Shangai y organizada de forma conjunta por la Shanghai Municipal Tourism Administration y VNU Exhibitions Europe, la Shanghai World Travel Fair, la exposición líder de viajes en China, es un emocionante evento obligado al que asistir para mostrar una gama diversa de destinos y sectores de la industria a los mercados más dinámicos de China. Se trata de una oportunidad única para el comercio de viajes global de encontrar, compartir, negociar y realizar negocios, además de una plataforma efectiva para el marketing de consumo. En 2012, la exposición reunió a más de 38.000 visitantes y más de 500 expositores globalmente.

Se muestran también las submarcas de "World Tourism Carnival" y "World Travel Fair Professional". La World Travel Fair es una oportunidad única para los expositores para compartir, negociar y realizar negocios, además de una plataforma efectiva para el marketing de consumo.

La "World Travel Fair Professional" pretende ser un encuentro anual de profesionales del viaje orientado al negocio, proporcionando la oportunidad a los expositores de mantener a los clientes existentes, encontrar a socios nuevos y cerrar acuerdos. Nuestras estrechas conexiones con la industria del viaje, recursos de comprador consolidado y métodos precisos de reclutamiento garantizan que la inversión del expositor sea digna.

El "World Tourism Carnival" está comprometido con ser un paraíso para que los consumidores experimenten las maravillas del mundo de todas las formas. Los expositores están animados a reunir in situ sus cosas atractivas e interactuar con los consumidores por medio de recursos de viaje, muestras de la cultura local, venta in situ y acertadas sugerencias de viaje. Es una gran oportunidad para que los expositores lancen nuevas marcas o nuevos productos, atrayendo la mayor atención por parte de los medios, comercio y público.

2013 marcará el décimo aniversario de la World Travel Fair, ¡suban a bordo!

Para más información, visite nuestro portal: www.worldtravelfair.com.cn, o llámenos al 86-21-61956088/51105000 y envíe un e-mail a [email protected] / [email protected].

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom