Las Comadres Para Las Américas anuncia sextos títulos anuales “National Latino Book Club”

La organización nacional "Las Comadres Para Las Américas" ha publicado las primeras tres selecciones de la edición 2013 de “Las Comadres and Friends National Latino Book Club”, al lanzar su sexto año de promoción de diversos y fascinantes autores latinos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El "Book Club", que está abierto al público, organiza eventos presenciales y en línea en los cuales se presentan lanzamientos y nuevos autores. Los primeros Libros del Mes y eventos se detallan a continuación:

28 de enero: teleconferencia de Have You Seen Marie?, Sandra Cisneros (Random House/Knopf) y conversación con Maria Antonietta Berriozabal, Maria, Daughter of Immigrants (Wings Press)

Febrero: 8 Ways to Say “I Love My Life,” editado por Sylvia Mendoza (Arte Público) y conversación con Annie Mary Perez, Clay Hills and Mud Pies (Floricanto Press)

Marzo: Ink, Sabrina Vourvoulias (Crossed Genres Publications) y Manuel Gonzales, The Miniature Wife and Other Stories (Penguin/Riverhead)

La inscripción y detalles sobre próximas fechas están a disposición en Las Comadres.

“Nos apasiona leer. Todos los años esperamos con ansias recibir los libros de los editores y leer cada palabra ávidamente. Nuestros lectores aman explorar nuevos trabajos y conocer nuevos autores”, declaró la Dra. Nora de Hoyos Comstock, presidente y CEO de Las Comadres.

Lanzada en Austin en 2000, Las Comadres tiene hoy 15.000 miembros en 100 ciudades a lo largo de Arizona, California, Connecticut, Washington distrito federal, Florida, Illinois, Massachusetts, Nueva México, Nueva York, Rhode Island y Texas. Sus miembros se mantienen en contacto vía redes sociales, teleconferencias y eventos locales mensuales. En 2012, produjo la Conferencia de Escritores Comadres y Compadres, en la que brindó las perspectivas de sus miembros sobre la navegación de la industria editorial y el acceso a editores y agentes para proponer ideas.

El "Book Club", que comenzó a funcionar en 2008 para promover y apoyar el trabajo de autores latinos con lectores y librerías, está hoy activo en 20 ciudades que representan a 11 estados. Las compañías miembro de la AAP prestan su colaboración a Las Comadres como parte de la Publishing Latino Voices for America Task Force de la AAP.

La AAP, asociación nacional de comercio, representa a 300 editores de más alto nivel de contenidos comerciales, educativos, profesionales y académicos en todos los formatos. La AAP promueve el gozo por la lectura, la alfabetización y la libertad de leer y publicar. Como parte de su compromiso de atraer nuevos talentos y voces a la industria editorial, la AAP patrocina varias iniciativas de diversidad que incluyen a Bookjobs, sitio Web de posibilidades de carrera, y Young to Publishing Group, una comunidad en red filantrópica y de desarrollo profesional para los empleados a nivel de entrada de la industria.