Technogym dona 650,000 comidas a niños desnutridos

El Día Mundial de la Alimentación constituye el acontecimiento para celebrar el gran éxito, más allá de todas las expectativas, de la campaña social "Let's Move & Donate Food"  - que alcanzó el objetivo de 650.000 comidas donadas por Technogym a los niños de los países más pobres del mundo en colaboración con el Programa World Food de Naciones Unidas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MILAN, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151016/277653 )

En consonancia con el tema principal de la EXPO "Alimentar el planeta, energía para la vida", la campaña hizo posible que los visitantes, durante el curso del evento, realizando ejercicio en los equipos disponibles en los Puntos Technogym del recinto, o caminando en los terrenos de la Expo, convirtieran el movimiento en alimentos para los niños necesitados.

Technogym dona 650,000 comidas a niños desnutridos

Gimnasios y centros de fitness de todo el mundo se han involucrado en la  iniciativa puesta en marcha en la Expo donde - gracias a la aplicación especial Technogym - los entusiastas del fitness pudieron donar su movimiento y contribuir a la causa.

Durante los meses siguientes a la apertura de la EXPO Milán, cerca 50,000 personas participaron en esta campaña social, alcanzando un total de más de 650 millones de MOVEs (la unidad de medida del ejercicio físico de Technogym) - que corresponden aproximadamente a 300 millones de calorías quemadas y 41,000kilogramos perdidos.

Por tanto, el ejercicio físico adquiere valor social y se convierte en "saludable", no sólo para los que realizan ejercicio. Durante muchos años, Technogym ha promocionado el bienestar como una oportunidad social para todos: gobiernos, empresas y público en general. "Let's Move and donate food" es una iniciativa práctica dirigida a aprovechar la tecnología por una causa social compartida para construir juntos un mundo sin hambre, a partir de las generaciones más jóvenes (el Technogym Ecosystem es la primera plataforma mundial basada en los equipos conectados a una plataforma en la nube para la gestión del ejercicio físico).

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom