Ya es parte de la vida diaria: Yapital firma un contrato con REWE

Solo unos meses después de su introducción, Yapital llega a la vida del día a día: Para finales de este año, Yapital estará disponible a nivel nacional como medio de pago en las tiendas de ultramarinos de Alemania. El Grupo REWE, un destacado grupo de viajes y venta al por menor, ha firmado hoy un contrato con Yapital Financial AG para el despliegue de Yapital en sus tiendas de alimentos al por menor REWE y mercados de consumo toom a partir de noviembre de 2013.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Con Yapital, los clientes de REWE podrán pagar con sus smartphones, tan solo escaneando un código QR con su Yapital App en los lectores de las tiendas para completar el pago de forma instantánea.

"La elección de REWE de cooperar con nosotros supone un logro para nuestro objetivo de la compañía de establecer a Yapital como la forma adecuada de pagar y comprar en todos los canales", indicó Nils Winkler, presidente del consejo de administración de Yapital: "Esta es una gran revolución para el pago sin contactos en las tiendas estacionarias al por menor. Desde ahora, el pago electrónico en los canales cruzados será parte de la vida del día a día".

Lionel Souque, miembro del consejo de administración de REWE y encargado de la gama completa de actividades al por menor en Alemania, comentó: "En REWE, siempre buscamos las formas innovadoras para mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes. Ese es el motivo por el que la nueva posibilidad de pago de canales cruzados con Yapital encaja muy bien con nosotros".

Comunicado de prensa emitido por

Yapital Financial AG

5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución europea de pago multicanal sin dinero en efectivo a través de todos los canales: fijo, móvil, en línea y por factura. El manejo es fácil, rápido y seguro: después del registro en línea, el usuario puede realizar pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales Yapital representa un método de pago garantizado, lo cual ofrece seguridad en los procesos y reduce los gastos administrativos. Además, Yapital cubre impecablemente todos los canales comerciales y de servicio, permitiendo de esta manera que los canales de comercialización se conviertan en canales de distribución. Por lo tanto, con Yapital los clientes comerciales no solo pueden reducir los costes, sino desarrollar asimismo los potenciales de ventas.

Yapital fue fundada en 2011 como una subsidiaria de propiedad absoluta de Otto Group. Yapital Financial AG está autorizada en Luxemburgo como institución de dinero electrónico.

Más información sobre Yapital en: http://www.yapital.com

Acerca del Grupo REWE

El Grupo REWE cooperativo es uno de los grupos principales comerciales y de turismo de Alemania y Europa. En el año 2012, la compañía generó unos beneficios externos totales de unos 50.000 millones de euros. El Grupo REWE, fundado en 1927, hace funcionar a 15.500 tiendas que cuentan con 327.000 empleados en 13 países de Europa. En 2012, unos 226.000 empleados generaron unas ventas que alcanzaron los 36.000 millones de euros en 11.000 tiendas de Alemania.

Nuestra línea de ventas incluye supermercados y tiendas de consumo bajo las marcas REWE, REWE CENTER, REWE CITY, toom y BILLA, la marca de descuento PENNY, tiendas toom Baumarkt DIY y tiendas de descuento B1 DIY y las tiendas de electrónica de consumo ProMarkt. Bajo la marca DER Touristik, el turismo incluye los tour-operadores ITS, Jahn Reisen y Tjaereborg, además de Dertour, Meier's Weltreisen y ADAC Reisen, además de la división empresarial de viajes FCm Travel Solutions con más de 2.100 agencias de viajes (incluyendo DER Reisebüro, DERPART), y las cadenas de hoteles lti hotels, Club Calimera y PrimaSol Hotels, además del tour-operador directo clevertours.com.

Contacto:
Martin Zander
Yapital Financial AG
Teléfono: +352-203-10-111

Contacto:
REWE GROUP-Corporate Communications
Teléfono: +49-221-149-1050

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom