Alístese para la diversión al aire libre esta primavera con Texas.gov

Ordene licencias y permisos recreacionales y renueve registros en línea
AUSTIN, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, ofrece a los entusiastas de las actividades al aire libre un recurso en línea para preparar sus actividades durante la primavera. El año pasado, más de 50.000 personas evitaron el papeleo y las largas filas solicitando en línea sus licencias de caza y pesca.

Sea usted un ávido cazador o pescador, o simplemente esté buscando diversión familiar en un parque estatal o lago de Texas, la página de recreación de Texas.gov, www.texas.gov/Recreation, es el lugar para adquirir las licencias y registros que usted necesitará, incluyendo:

• Reservaciones en parques (¡Apúrese, las reservaciones durante la primavera y el verano se agotan rápido!)
  • Licencias de caza y pesca
  • Renovación del registro del bote
  • Renovación del registro de vehículo para su moto, bote o tráiler para acampar

Texas.gov también lo anima a hacer donaciones deducibles de impuestos al Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD, por sus siglas en inglés). Las sequías y el calor sin precedentes, los incendios devastadores fuera de control y la disminución de los visitantes, han llevado a una situación crítica a los parques estatales. Existen varias maneras fáciles de ayudar a contrarrestar el déficit de $4.6 millones y mantener abiertos los parques estatales.

• Done en línea en el sitio web del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas (TPWD, por sus siglas en inglés)
  • Done $5 o más cuando renueve su registro de vehículo o registro de bote
  • Compre anualmente pases para parques estatales para usted o como regalos para su familia y amigos.
  • Compre tarjetas de regalo que puedan ser redimidas por pases para parques estatales, mercancía o tarifas de instalaciones y entradas

Y recuerde, Texas.gov ofrece a los Texanos una manera rápida, práctica y ahorradora de combustible para acceder a más de 1.000 servicios en línea, incluyendo Renovación de Licencia de Conductor y Cambio de Dirección, Registros de Conductor, Solicitud de Certificados de Nacimiento, y mucho más.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es una asociación pública/privada colaborativa manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 160 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $22 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales, que sirven a 98 millones de personas en Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.