Huawei se asocia con el Foro Global Peter Drucker para empoderar a las PYMES europeas

En su intervención en el evento principal, Radoslaw Kedzia, vicepresidente sénior de la región europea de Huawei, afirmó: "Creo que la innovación tecnológica, como el modelo Pangu AI de Huawei Cloud, y la evolución de la gestión que se adaptará a un entorno en constante cambio y la creación de asociaciones, incluso con las PYMES, son pasos clave para encontrar resiliencia y recuperarse del caos". En su intervención en el evento principal,Radoslaw Kedzia, vicepresidente sénior de la región...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Huawei y el Foro Global Peter Drucker invitaron a unas 20 PYMES de Viena y de toda Europa para proporcionarles formación empresarial práctica y también ofrecerles una valiosa oportunidad para establecer contactos y aprender de los mejores profesionales empresariales. Este taller paralelo incluyó clases magistrales interactivas sobre habilidades prácticas para contratar a las personas adecuadas y presentaciones de productos. Los conferenciantes incluyeron a Carla Arellano, socia de Greyhound Capital y el profesor Curt Carlson, ejecutivo residente distinguido del Instituto Politécnico de Worcester.

Los participantes también aprendieron cómo Huawei ayuda a acelerar el crecimiento de las PYMES. Zhuang Fen, director de Desarrollo de la Industria Global, Servicio de Ventas y Marketing Global de Huawei Cloud, dijo: "Permitimos a las nuevas empresas liberar su potencial global con nuestro soporte tecnológico dedicado, marketing conjunto y servicios en la nube. Las empresas emergentes también se benefician de créditos y acceso a la nube personalizados a nuestra amplia red y ecosistema global, fomentando el éxito en el mercado competitivo". Otros ponentes de Huawei mencionaron el programa Acceleration4Change y el programa International Startup Scale Up en Italia e Irlanda.

En el taller también asistieron gerentes de empresas tecnológicas jóvenes que anteriormente se habían beneficiado de trabajar con Huawei. "El nuestro es un viaje colaborativo hacia la migración de nuestras plataformas locales a la nube de Huawei que ofrece escalabilidad, seguridad y eficiencia", afirmó Jonni Malacarne, consejero delegado de Blue Tensor. La empresa proporciona un marco basado en IA con productos listos para usar Eyerus (para visión por computadora/análisis predictivo) y Linguanalysis para gestión de documentos.

Wolfgang Lassl, director de estrategia del Foro Global Peter Drucker, agradeció a Huawei por el taller. "Está totalmente en línea con la visión de Peter Drucker y la nuestra: necesitamos una sociedad emprendedora y las PYMES son la fuerza impulsora detrás de ella. Innovan y crean la base para su riqueza y el uso productivo de los recursos. Gracias a su creatividad, pueden ayudarnos a ser más resilientes".

Antes del Foro Global Peter Drucker, las PYMES tuvieron la oportunidad de visitar UNIDO (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) para conocer la AIM-Global (Global Alliance on AI for Industry & Manufacturing) y otras iniciativas de digitalización.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2291747/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-se-asocia-con-el-foro-global-peter-drucker-para-empoderar-a-las-pymes-europeas-302004782.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road