La emisión de bonos de TEB genera un interés inversor sin precedentes

Leblebici: "Estamos orgullosos de generar un interés significativo, un testimonio de nuestra posición como banco fuerte y confiable". Al comentar sobre la primera emisión de bonos subordinados de TEB, el consejero delegado de TEB, Ümit Leblebici, afirmó: "Recibimos una fuerte demanda de inversores extranjeros para nuestra emisión de bonos. En nuestra primera emisión de bonos subordinados a inversores extranjeros en los mercados de capitales internacionales, nos enorgullecemos...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La emisión de bonos de TEB genera un interés inversor sin precedentes

Al comentar sobre la primera emisión de bonos subordinados de TEB, el consejero delegado de TEB, Ümit Leblebici, afirmó: "Recibimos una fuerte demanda de inversores extranjeros para nuestra emisión de bonos. En nuestra primera emisión de bonos subordinados a inversores extranjeros en los mercados de capitales internacionales, nos enorgullecemos de generar un interés significativo, un testimonio de nuestra posición como banco fuerte y confiable. Seguimos comprometidos con un crecimiento constante en línea con nuestra estrategia de diversificar la estructura de financiación y expandir los instrumentos de endeudamiento a medio y largo plazo."

Al afirmar que se reunieron con compañías inversoras internacionales, Leblebici agregó: "La emisión de bonos conforme a Basilea III por valor de 400 millones de dólares ejecutada por nuestro Banco fue testigo de una demanda sin precedentes, superando los 2.900 millones de dólares y bien distribuida entre los inversores extranjeros. El interés sustancial mostrado en la transacción es también importante en términos de la confianza depositada tanto en nuestra economía como en nuestro Banco. En 2024, cuando se cumpla nuestro 97º aniversario, persistiremos en nuestros esfuerzos para asegurar fondos rentables a medio y largo plazo."

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2316775/TEB_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-emision-de-bonos-de-teb-genera-un-interes-inversor-sin-precedentes-302032969.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road