COCA-COLA CAPTURA EL MOMENTO EN QUE LA SENSACIÓN DEL POP, GANADORA DE MÚLTIPLES DISCOS DE PLATINO, NOMINADA AL GRAMMY CARLY RAE JEPSEN INTERPRETA SU NUEVA CANCIÓN, “TAKE A PICTURE”, ESTA NOCHE, EN EL FINAL DE TEMPORADA DE “AMERICAN IDOL”

Los fans se unen en el tercer programa anual “Perfect Harmony” para ayudar a crear una nueva canción para Coca-Cola 20,000 descargas de canciones disponiblespara los fans de AMERICAN IDOL®
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La gente de todo el país se ha pronunciado y esta noche sus selecciones cobrarán vida en el escenario principal en “Perfect Harmony” (Armonía perfecta). El aporte semanal de los fans de AMERICAN IDOL® ayudó a que Carly Rae Jepsen, cantante/compositora y primera en las listas de éxitos, completara su nueva canción, “Take A Picture”, a través del programa Perfect Harmony de Coca-Cola.

Durante la temporada, los fans ayudaron a crear la canción al seleccionar sus letras favoritas de un grupo de opciones. La gente también tuvo la oportunidad de opinar sobre aspectos como el diseño del conjunto, el vestuario de los bailarines de apoyo y los efectos del escenario para la presentación de Jepsen en el final de temporada de AMERICAN IDOL®. El programa Perfect Harmony culminará esta noche cuando Jepsen interprete su nuevo sencillo en la primera de las dos noches del final de la temporada 12 de AMERICAN IDOL® (de 8:00 a 9:00 p. m., hora del este en vivo/hora del Pacífico en diferido) por la cadena FOX.

“La creación de esta canción para el programa Perfect Harmony de Coca-Cola, con una colaboración tan grande de los fans, fue para mí una experiencia nueva y fantástica”, dijo Jepsen. “La canción es algo con lo que todos pueden verse identificados y la interpretación en AMERICAN IDOL® mostrará todos los aspectos divertidos que la gente eligió. Estoy deseando verlo todo junto”.

Durante el programa, se invitó a los fans a iniciar sesión en www.americanidol.com/perfectharmony y aportar ideas cada semana para la letra de la nueva canción de Jepsen y su interpretación esta noche en el final de la temporada 12 de AMERICAN IDOL®. Después de ocho fases, cuatro centradas en las letras y cuatro centradas en los elementos de la actuación, la pista final y los detalles de la actuación de Jepsen en AMERICAN IDOL® están completos.

Las selecciones ganadoras incluyen:

• Semana 1: Flying kites with boy wonder/hold tight to me all summer (letra)
  • Semana 2: Photo shoot (sesión de fotos) (tema de la actuación)
  • Semana 3: Reading my magazines/dancing in my blue jeans (letra)
  • Semana 4: Pyrotechnics (pirotecnia) (efectos del escenario)
  • Semana 5: Fireworks and night streamers/baby blue with day dreamers (letra)
  • Semana 6: Glam sparkle (brillo glamoroso) (trajes de los bailarines de fondo)
  • Semana 7: Under water close to me/hold my breath in my blue jeans (letra)
  • Semana 8: Drummer (baterista) (foco de atención en el instrumento)

“Coca-Cola siempre ha creído que la música tiene el poder de unir a la gente. La abrumadora respuesta de los fans que participaron en el programa Perfect Harmony valida nuestro continuo apoyo a proyectos musicales”, expresó Andy McMillin, vicepresidente de la marca comercial Coca-Cola. “Con elementos nuevos, como permitir que la gente ayude a elegir los detalles de la producción, el programa de 2013 llevó la experiencia de colaboración con los fans al siguiente nivel. La actuación en el final de la temporada mostrará lo que puede crear un programa como Perfect Harmony”.

Para celebrar la colaboración, Coca-Cola regalará 20,000 descargas de la canción después del episodio de AMERICAN IDOL® de esta noche. Descargar la canción es fácil. Los fans simplemente tienen que iniciar sesión en www.americanidol.com/perfectharmony e introducir un código único que se encuentra debajo de la tapa o en el envase de cualquier producto de Coca-Cola. Los detalles sobre la iniciativa, avances de la canción y los términos y condiciones completos también se pueden encontrar en el sitio.

La letra completa de “Take a Picture”

Flying kites

To save the light

I wanna live tonight
I wanna save the light
And it goes on and on and on
And we go on and on and on
I wanna live
We wanna live
The life! (Tonight)

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y del Valle. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos, bebidas a base de jugo y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola a un ritmo que supera 1,800 millones consumiciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sostenibles, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella medioambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

Acerca de Carly Rae Jepsen

La cantante/compositora canadiense y exitosa sensación del pop Carly Rae Jepsen ha arrasado en América tras irrumpir en escena en los EE. UU. con su sencillo “Call Me Maybe”. Inolvidablemente pegajosa, la exitosa canción que ella coescribió rápidamente alcanzó el puesto número 1 en el Billboard Hot 100, donde permaneció durante nueve semanas consecutivas. Certificada con quíntuple platino en su Canadá natal, la pista también es una sensación internacional, subiendo al número 1 en las listas de sencillos de iTunes en más de 47 países, mientras que el video oficial cuenta con más de 400 millones de visitas en YouTube y la canción ha vendido más de 10 millones de sencillos en todo el mundo hasta la fecha. Después, el sencillo de platino “Good Time”, un dueto con Owl City, subió al número 3 en la lista pop, mientras que el video ha acumulado más de 84 millones de visitas en YouTube. Jepsen lanzó su álbum debut, “Kiss”, el 18 de septiembre a través de 604 Records/Schoolboy Records/Interscope Records. Jepsen ganó el premio 2012 American Music Award en la categoría de Mejor artista nuevo y recibió dos nominaciones a los premios GRAMMY 2012 a la Mejor interpretación pop solo y a la Canción del año. Jepsen también ha sido nominada a nueve premios 2013 Billboard Music Awards y su nuevo single, “Tonight I’m Getting Over You”, The Remix ft Nicki Minaj ya salió.

Acerca de AMERICAN IDOL®

AMERICAN IDOL® es producido por 19 Entertainment, una división de CORE Media Group, y FremantleMedia North America. La serie fue creada por Simon Fuller, CEO, XIX Entertainment, quien es su productor ejecutivo. Cecile Frot-Coutaz, FremantleMedia, Trish Kinane, FremantleMedia North America; Ken Warwick, FremantleMedia North America; y Nigel Lythgoe, CEO, Nigel Lythgoe Productions también son productores ejecutivos.