Davos International Bank recibe positiva calificación por parte del FSRC

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ST. JOHN’S, Antigua, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Davos International Bank celebra una vez más la calificación positiva obtenida, durante su más reciente evaluación anual, por parte del “Financial Services Regulatory Commision”, organismo internacional responsable de la regulación y supervisión de todas las instituciones financieras y no financieras, con licencia bajo la Ley del IBC Act (International Business Corporations Act).

Durante las pasadas dos semanas, Davos International Bank ha sido parte del proceso de revisión y evaluación anual a las cuales se someten periódicamente todos los bancos e instituciones financieras, con el fin de medir el nivel de desempeño y cumplimiento de las normas que rigen el IBC Act, en lo que respecta a controles de Anti Lavado de Dinero y prevención contra el financiamiento del terrorismo.

El supervisor del “InternationalBanks and Trust Corporations del Financial Services Regulatory Commission”, declaró en horas de la tarde del día Jueves, que la calificación había sido de un nivel “satisfactorio”, de acuerdo a los rangos de evaluación utilizados para tal fin. Esto confirma la gestión positiva llevada a cabo por el equipo y la alta gerencia del Banco.

Al respecto la Alta Gerencia de dicha institución, comentó: “Nos complace de sobremanera el logro alcanzado, el cual se suma a la calificación satisfactoria obtenida el pasado año. Este nuevo logro no es más que el resultado del esfuerzo y compromiso del equipo y estamos seguros de seguir manteniendo nuestros más altos estándares de calidad en el servicio a nuestros clientes”.

Davos International Bank ha sido una institución bancaria reconocida, desde sus inicios en el 2002, por ofrecer un abanico de soluciones financieras hechas a la medida de las necesidades de sus clientes. A través de su plataforma, Davos International Bank, ofrece una amplia gama de productos altamente competitivos, propios de la Banca Comercial, pero bajo la filosofía y exclusividad de la Banca de Inversión. Especializada en banca corporativa, individual, comercial e institucional, así como en el manejo de portafolios, Davos International Bank mantiene acuerdos con Bancos internacionales de altísimo nivel y seguridad.