La empresa conjunta de XCMG Group lanza el primer paquete de baterías integrado

El nuevo paquete está diseñado para adaptarse a diferentes situaciones, con tiempos de cambio que van desde solo 1,5 a 4 minutos. El innovador diseño tipo palanca permite una rápida implementación en 48 horas. La solución integrada incluye: El nuevo paquete está diseñado para adaptarse a diferentes situaciones, con tiempos de cambio que van desde solo 1,5 a 4 minutos. El innovador diseño tipo palanca permite una rápida implementación en 48 horas. La solución integrada incluye: Como...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
China, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Como muestra de los avances tecnológicos, la nueva generación de tecnología de baterías CTB utilizada en estos productos aumenta la densidad de energía volumétrica en más del 25 %. Esta mejora no solo optimiza el rendimiento, sino que también garantiza la compatibilidad en un amplio espectro de requisitos de energía, desde 20 kW hasta 400 kW.

Fundada a finales de enero de 2024, XCMG & ENNEAGON ha logrado una producción en masa notable en solo cinco meses. La línea de producción altamente automatizada integra a la perfección varias etapas de fabricación, lo que garantiza que cada unidad cumpla con los más altos estándares de calidad de la industria.

Yang Dongsheng, presidente de XCMG Group, señaló que este hito es fundamental para las capacidades de XCMG en I+D y la producción en masa de equipos integrados de carga e intercambio. "Consolida una base sólida para fortalecer su liderazgo en nuevos sectores energéticos a medida que continúan aprovechando las ventajas industriales para fomentar el crecimiento del ecosistema en torno a nuevas soluciones de energía".

En línea con los objetivos globales de doble carbono, pico de carbono y neutralidad de carbono, XCMG está intensificando los esfuerzos para desarrollar tecnologías centrales en componentes de electrificación mientras amplía las aplicaciones en todas sus operaciones. Esta dirección estratégica no solo respalda la transformación de la industria sostenible, sino que también posiciona al Grupo como pionero en iniciativas renovables.

La empresa conjunta de XCMG Group lanza el primer paquete de baterías integrado

En el futuro, XCMG & ENNEAGON se proponen seguir avanzando aprovechando la alianza para centrarse en las mejoras tecnológicas y el desarrollo de productos. Esta iniciativa está preparada para redefinir los parámetros de referencia de la electrificación en maquinaria de construcción y mejorar su posición en el mercado a través de una estrategia de marca unificada que combina vehículos, estaciones, cargadores y baterías en una oferta cohesiva.

Al fomentar el desarrollo a alta velocidad dentro de su nuevo sector energético, XCMG Group continúa su compromiso con un futuro ecológico, contribuyendo significativamente a las tecnologías de transporte ecológicas innovadoras.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2467243/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-empresa-conjunta-de-xcmg-group-lanza-el-primer-paquete-de-baterias-integrado-302204467.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road