The Daily Show with Trevor Noah Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library va a Miami

La Presidential Twitter Library estará ubicada en Emanuel Luxury Venue en la 1723 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139. La entrada es gratuita y estará abierta al público el viernes, 26 de octubre de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. ET (hora del este), el sábado, 27 de octubre y el domingo, 28 de octubre de 10:00 a. m. A 10:00 p. m. ET (hora del este). The Daily Show se dirige a Miami para televisar los programas durante una semana en el auditorio Jackie Gleason Theater de The Fillmore Miami Beach que saldrá al aire todas las noches desde el lunes, 29 de octubre hasta el jueves, 1 de noviembre a las 11:00 p. m. ET/PT (hora del este/Pacífico).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

The Daily Show with Trevor Noah Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library (Biblioteca de Twitter presidencial de Donald J. Trump) viene a Miami. La exitosa Presidential Twitter Library, aclamada por la crítica, abrirá en Miami justo antes de la semana de programas de The Daily Showque se emitirán desde Jackie Gleason Theater en The Fillmore Miami Beach. The Presidential Twitter Library abrirá desde el viernes, 26 de octubre hasta el domingo, 28 de octubre en Emanuel Luxury Venue en 1723 Washington Avenue, justo enfrente de Fillmore. Solo el día de la apertura, el viernes, 26 de octubre, las horas del evento serán de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. ET. (hora del este). Para el resto del fin de semana (10/27-10/28) el horario será de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. ET (hora del este). La entrada es gratuita y está abierta al público. ¡Será tan extraordinaria que aquellos que se lo pierdan estarán TRISTES!

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181016005737/es/

Photo Credit: Sean Gallagher

Cada uno de los presidentes, desde Franklin D. Roosevelt, ha sido honrado con una biblioteca recordatoria meticulosamente comisariada conmemorando los documentos de valor histórico elaborados durante su período como líder del mundo libre. Continuando con esta consagrada tradición, y viendo que no hay necesidad de esperar hasta el fin de su mandato, The Daily Show with Trevor Noah honrará una vez más a nuestro actual presidente con The Daily Show Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library, que exhibirá el medio preferido de nuestro Comandante en Jefe para comunicarse con el público, su fuente de noticias de Twitter.

Esto marca su quinta vez en The Daily Show with Trevor Noah Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library estará en exhibición, con escalas anteriores en Los Ángeles, San Francisco, Chicago y su debut fenomenal en la ciudad de Nueva York. La biblioteca recibió el prestigioso premio Grand Prix en el Festival Internacional Cannes Lions de 2018. Los Lions son los premios más establecidos y codiciados para la industria creativa y de marketing del mundo. La biblioteca de Miami presentará instalaciones visuales y una experiencia práctica, totalmente interactiva, para manos de todos los tamaños, dándole a los clientes la oportunidad única de conmemorar y celebrar los diferentes momentos “sin precedentes” de la historia de Twitter del presidente Trump.

Las exhibiciones selectas con las que cuenta la Presidential Twitter Library incluyen:

• THE COMMANDER-IN-TWEET(EL COMANDANTE EN TUIT): En la atracción de la marquesina de la biblioteca los participantes podrán ingresar a una réplica del Despacho Oval, se les presentará una situación de crisis y tendrán 30 segundos para redactar un tuit mientras están sentados en un inodoro dorado, ¡justo como el presidente!
  • SAD! A RETROSPECTIVE (¡TRISTE, UNA RETROSPECTIVA): Una retrospectiva en video exhibirá solemnemente una colección de personas, lugares y cosas que el presidente considera “¡TRISTE!”
  • TRUMP VS. TRUMP: Aquí documentamos la exclusiva habilidad del presidente Trump de tener diferentes opiniones sobre un mismo tema.
  • VERIFIED SURVIVORS (SOBREVIVIENTES VERIFICADOS): Escuche una serie de testimonios de víctimas de gran perfil cuando cuentan el trauma de haber sido atacados por Trump en Twitter.
  • DONALD J. TRUMP: A MAN OF CHARACTERS (DONALD J. TRUMP, UN HOMBRE DE PROTAGONISTAS): En un cortometraje documental narrado por la corresponsal Desi Lydic de Daily Show la biblioteca echa un vistazo a la historia de Trump en Twitter y la plataforma de redes sociales que él “volvió a hacer grande”.
  • MASTERWORKS (OBRAS MAESTRAS): Relájese y admire algunas de las obras de arte más exquisitas de Trump como tuitero experto.
  • A DONALD J. TRUMP TWITTER TIMELINE (LA LÍNEA CRONOLÓGICA DE TWITTER DE DONALD J. TRUMP): Estudie la historia sumamente variada de Trump en una línea cronológica exhaustiva, desde su primer tuit sobre su aparición en Letterman hasta sus proclamaciones de que Obama había nacido en Kenia, y hasta sus importantes espectros de la madrugada como líder del mundo libre.
  • 11 MINUTES (11 MINUTOS): Esta exhibición de video presenta la información de primera mano de cómo el mundo vio los 11 minutos en que Donald J. Trump misteriosamente desapareció de Twitter, haciendo sacudir a la nación.

Mientras las campañas de mitad del período se caldean, The Daily Show with Trevor Noah se dirigirá a Florida, un estado que realza muchos de los temas más importantes de las elecciones del 2018.Los episodios saldrán al aire todas las noches desde el lunes 29 de octubre hasta el jueves 1 de noviembre a las 11:00 p. m. ET/PT desde Jackie Gleason Theater en Fillmore Miami Beach.

Además de la semana de los programas de Miami, The Daily Show with Trevor Noah también transmitirá en vivo un episodio titulado Live Midterm Election Night (noche de elecciones de la mitad de período) “Democalypse 2018: Let’s Try This Again, America” (Democalipsis 2018: Estados Unidos, probemos otra vez)” el martes, 6 de noviembre de 11:00 a 11:30 p. m., hora del este, en Comedy Central. Este evento marca la octava vez que The Daily Show with Trevor Noah sale al aire EN VIVO, habiéndolo hecho anteriormente durante el discurso del Estado de la Unión de 2018, durante toda la noche de la elección presidencial de 2016, después de los debates presidenciales y vicepresidenciales y en las noches finales de los congresos nacionales democráticos y republicanos.

Trevor Noah, Steve Bodow, Jen Flanz y Jill Katz son los productores ejecutivos de The Daily Show with Trevor Noah, Justin Melkmann es productor coejecutivo, y David Kibuuka y Zhubin Parang son productores. Max Browning, Eric Davies, Pam DePace, Ramin Hedayati y Elise Terrell son productores supervisores. Dan Amira es jefe de escritores, y Lauren Sarver Means y Daniel Radosh, escritores sénior. La serie está dirigida por Paul Pennolino. Sarah Babineau y Ari Pearce son los ejecutivos a cargo de la producción para Comedy Central.

The Daily Show with Trevor Noah sale al aire de lunes a jueves a las 11:00 p. m. ET/PT en Comedy Central y está disponible para verlo al día siguiente exclusivamente en thedailyshow.com y la aplicación Comedy Central. Los espectadores pueden seguir a The Daily Show en Twitter (7,6 millones de seguidores) e Instagram (1,7 millones de seguidores), suscribirse a su canal de YouTube (3,7 millones de suscriptores) y convertirse en fanáticos de The Daily Show en Facebook (7,9 millones de fanáticos). Los fanáticos pueden seguir a Trevor Noah en Twitter (9,3 millones de seguidores), Facebook (5,3 millones de fanáticos) e Instagram (2,9 millones de seguidores). Los fanáticos también pueden recibir los resúmenes de The Daily Show en los dispositivos Amazon Alexa y suscribirse a The Daily Show “Between the Scenes”, ganador del premio Emmy® mediante la nueva pestaña Watch de Facebook.

El 31 de julio de 2018, The Daily Show lanzó el libro The Daily Show with Trevor Noah Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library. Un best seller del New York Times, el tomo es un retrato ilustrado de la cuenta de Twitter de Donald J. Trump con un análisis y comentario “académico” de los escritores de The Daily Show con una introducción de Trevor Noah, así como también un prólogo escrito por el historiador galardonado con el premio Pulitzer, Jon Meacham. Está publicado por Spiegel & Grau, una división de Penguin Random House.