EW GROUP BRILLA EN EL 12 SIMPOSIO A4M 2023 Y TALLER "ALL-ON BIOREGEN OPTIMIZATION"

El 19 de febrero, European Wellness Academie (EWA), un brazo educativo sin fines de lucro de EW Group, llevó a cabo un taller exclusivo, "All-On Bioregen Optimization", para explorar el mundo de la medicina regenerativa y antienvejecimiento, presentó algunos de los principales expertos en antienvejecimiento del mundo. El 19 de febrero, European Wellness Academie (EWA), un brazo educativo sin fines de lucro de EW Group, llevó a cabo un taller exclusivo, "All-On Bioregen Optimization", para...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BANGKOK, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El profesor y doctor Mike Chan presentó sus dos temas, "La aplicación de células madre precursoras regenerativas, péptidos y exosomas en medicina de precisión" y "Nano péptidos orgánicos basados en Phyto-Myco: una nueva tendencia en medicina de precisión".

La "Medicina de precisión en la reversión de la edad", que reunió a las industrias del bienestar y antienvejecimiento en una sola plataforma para lograr los objetivos de Precision Medicine, que se centran en el paciente, puede dividir a los pacientes en subgrupos en función de su vulnerabilidad a la enfermedad, pronóstico o respuesta a un tratamiento especifico. Está diseñado y administrado después de un diagnóstico integral que utiliza análisis panómico y biología del sistema para analizar el estado del paciente a nivel molecular y aplicar terapias dirigidas para abordar la progresión de la enfermedad.

La medicina antienvejecimiento tiene como objetivo mejorar el envejecimiento humano y maximizar el bienestar físico y mental. Los datos científicos y las revistas médicas respaldaron el enfoque del modelo en la Medicina Clínica Preventiva y Regenerativa Avanzada.

La participación de las industrias de la salud y el bienestar tendrá una influencia significativa en el sector antienvejecimiento durante muchos años. Sin embargo, de hecho, estos sectores trabajaron juntos para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuirán a definir el futuro de la medicina moderna.

European Wellness Biomedical Group

Un grupo europeo galardonado, más conocido por su desarrollo pionero en terapias de células madre precursoras (progenitoras) específicas de órganos, péptidos biológicos y sintéticos, medicina regenerativa biológica, inmunoterapias y nutracéuticos y cosmecéuticos.

Las divisiones comerciales multinacionales de EW Group incluyen investigación y desarrollo, biofabricación, academias biomédicas, hospitales y centros de bienestar y distribución de productos nutracéuticos en 80 países de todo el mundo. EW Group también posee y opera una red creciente de hospitales y centros médicos acreditados internacionalmente que se especializan en biomedicina regenerativa y centros de bienestar de lujo en todo el mundo. EW Group tiene su sede en Alemania y Malasia (Asia Pacífico) con investigación en Alemania, Suiza, República Checa y Reino Unido.

Contacto de medios:
Ferellica Anne Martin
+6088 448 989 (Ext: 337)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2010114/EWBG_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ew-group-brilla-en-el-12-simposio-a4m-2023-y-taller-all-on-bioregen-optimization-301799709.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom