La comunidad convierte la actividad física en votos para ayudar al Veterans Memorial Park a convertirse en el “Parque Favorito de América”

Coca-Cola otorga un subsidio recreativo de $100,000 como parte de su campaña América es tu parque para ayudar a reconstruir al parque de Moore, Oklahoma, después de un tornado
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Llévalo al parque" fue el grito que se escuchó este verano en todo el país. Miles de personas respondieron haciendo actividad física en nombre de sus parques favoritos. El Veterans Memorial Park, en Moore, Oklahoma, emergió como "Parque Favorito de América ", con más de 400.000 votos y 16.000 horas de actividad registradas. El parque recibirá un subsidio recreativo de $100,000 de la campaña de Coca-Cola América es tu Parque para ayudar a reconstruir las áreas de actividad destruidas por un tornado.

"Los estadounidenses son apasionados de sus parques. Cada año, el amplio apoyo a la campaña de América es tu Parque nos muestra hasta qué punto. Este año en particular fue notable, ya que las comunidades de todo el país se reunieron para apoyar a un parque especial con necesidades, el Veterans Memorial Park", dijo Stuart Kronauge, Gerente General de bebidas gaseosas de Coca-Cola EE.UU. "Nuestro objetivo era inspirar a la gente de todo el país a redescubrir la alegría de mantenerse activo y a utilizar esa actividad en beneficio de los parques. A través de este esfuerzo, una ciudad devastada por un tornado iniciará la reconstrucción de uno de sus lugares más amados".

El Veterans Memorial Park se catapultó a la cima de la clasificación cuando otras comunidades manifestaron su apoyo. En una muestra de solidaridad y compasión, ganadores de subvenciones anteriores y simpatizantes cuyos parques también fueron dañados por los desastres naturales se unieron a la campaña de Veterans Memorial Park. Estas comunidades ayudaron a organizar las unidades de votación en línea y comprometieron a personalidades a fomentar la votación por el Veterans Memorial Park. Sus partidarios animaron a hacer divertida actividad al aire libre y publicaron diariamente recordatorios de votación en Facebook para ayudar al parque a ganar el primer puesto.

"Recuperarse del tornado ha sido difícil, pero los esfuerzos de reconstrucción han fortalecido a nuestra comunidad y nos unieron a todos un poco más", dijo Todd Jenson, Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Moore. "El apoyo y el amor que nuestra ciudad recibió de todas partes del país fue abrumador. Gracias a Coca-Cola y a todos los que votaron podemos reconstruir el Veterans Memorial Park y crear nuevos recuerdos".

Además del primer premio, los ganadores del segundo y tercer lugar -Mason Neck State Park, en Lorton, Virginia; y Greis Veterans Memorial Park, en Lynbrook, Nueva York- recibieron $ 50,000 y $ 25,000 en subsidios recreativos, respectivamente. Además, Woodlawn Lake Park, en San Antonio, Texas, fue elegido de forma aleatoria para recibir una subvención "comodín" de $ 15.000.

Subsidios a la actividad por un total de 40.000 dólares también fueron otorgados a cuatro parques selectos de todo el país en eventos festivos durante este verano. Estas subvenciones ayudarán a restaurar, reconstruir o mejorar las áreas de actividad en parques donde la gente puede jugar y mantenerse activa.

La feroz campaña en línea incluyó a casi 12,000 parques nacionales, estatales y locales de todo el país. La gente se puso en marcha a favor de los parques a través del registro diario de actividades físicas, asistiendo a eventos festivos y teniendo una clásica y buena diversión al aire libre. Las comunidades también usaron las redes sociales para fomentar la actividad y reunir a sus partidarios para ayudar a los parques a ganar dinero para mejoras. Como resultado, la gente de todo el país registró más de 72.000 horas de actividad y emitió más de 1,4 millones de votos.

Coca-Cola ha apoyado los esfuerzos para mantener y reconstruir los parques de todo el país durante más de 40 años. La compañía ha donado más de $ 17 millones hasta la fecha en concepto de subsidios recreativos y alianzas para ayudar a mantener a las familias activas al aire libre. América es tu Parque fue desarrollada en colaboración con la Fundación de Parques Nacionales, Parques Estatales de Estados Unidos y la Asociación Nacional de Recreación y Parques.

Acerca de los parques ganadores

Veterans Memorial Park

Veterans Memorial Park fue diseñado para honrar a nuestros veteranos y crear espacios para que las familias y las personas puedan pasar tiempo juntos. En mayo de 2013 fue gravemente dañado por un tornado. Los espacios de actividad incluyen un parque infantil, un sendero para caminar y más. Una plaza conmemorativa reconoce veteranos de las cinco ramas de servicio y un monumento a los soldados honra a los héroes de guerra. La donación se utilizará para la compra de un nuevo parque infantil para que las familias puedan empezar a disfrutar del parque nuevamente.

Mason Neck State Park

Mason Neck State Park se encuentra en Lorton, Virginia, a sólo unas pocas docenas de millas de Washington DC. El parque pone en contacto a miles de visitantes con las vigorosas actividades recreativas al aire libre disponibles en toda la región. Se compone de miles de acres de terreno y alberga el único centro de visitantes de toda la región Mason Neck de Virginia. La donación se utilizará para reconstruir, restaurar o mejorar las áreas de actividad en el parque.

Greis Veterans Memorial Park

Greis Park se encuentra en Lynbrook, una comunidad costera de 20 mil personas en la hermosa Long Island, Nueva York. El parque se compone de campos de juego, canchas de baloncesto, juegos infantiles, una pista de entrenamiento, una piscina, un centro de recreación interior y más. El parque utilizará la subvención para comprar nuevos equipos para la pista de entrenamiento, la zona de juegos y programas recreativos.

Woodlawn Lake Park

El histórico y pintoresco Woodlawn Lake Park ha sido un lugar de reunión para residentes de San Antonio durante más de 100 años. El popular parque de 62 acres ofrece algo para todo. Cuenta con juegos infantiles, gimnasio, sendero para caminar, canchas de tenis, piscina, estudio de baile, gimnasio al aire libre y mucho más. Los residentes pueden ser encontrados corriendo en la pista, pescando, jugando baloncesto, escalando en un área de juegos o disfrutando de una barbacoa familiar. La donación se utilizará para la renovación de la cancha de baloncesto situada en el corazón del parque.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo y refresca a consumidores con más de 500 marcas gaseosas y no gaseosas. Liderada por Coca-Cola, la marca más valiosa del mundo, la cartera de la compañía incluye otras marcas de 16.000 millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Georgia y Del Valle. A nivel mundial, somos el proveedor número 1 de bebidas gaseosas, cafés listos para consumir, jugos y bebidas en base a jugos. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan nuestras bebidas a razón de 1.800 millones de consumiciones diarias. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra compañía está enfocada en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, apoyan la vida activa y saludable, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores privados del mundo con más de 700.000 asociados al sistema. Para obtener más información, visita www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visita nuestro blog, Coca-ColaUnbottled, en www.coca-colablog.com.

Website de América es tu Parque: www.Coke.com/Parks
Hashtag de la campaña: #TakeItToThePark