El MBA de Johnson at Cornell NYC Tech innova la formación empresarial para el mundo conectado

NUEVA YORK, 22 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Johnson at Cornell University no solo se dedica a enseñar innovación – también hace que se viva. Johnson, una destacada escuela empresarial de graduación, pionera en el aprendizaje de rendimiento y programas de inmersión en formación MBA, ha desplegado nueva tecnología para conectar a los estudiantes en ciudades de América. Y como respuesta a las demandas del mercado, Johnson presenta hoy un nuevo programa MBA en Cornell NYC Tech que fusiona los negocios, tecnología, innovación y empresariazgo de forma rápida y dentro de un entorno de aprendizaje integrado. El riguroso programa MBA de un año y a tiempo completo de Johnson combina los negocios y la tecnología dentro de la ciudad de Nueva York – el centro de negocios de comercio y digital más dinámico del mundo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

"El grado MBA del campus Cornell NYC Tech es una oportunidad única para nosotros de cara a seguir continuando con la historia establecida de innovar en la formación empresarial de graduado, tanto en contenido como en pedagogía", afirmó Soumitra Dutta, decano Anne and Elmer Lindseth de Johnson at Cornell University. "Estamos creando un programa dirigido al hecho del cambio tecnológico de cara a la forma de realizar negocios. No se trata de añadir cursos de tecnología al MBA existente, sino de desarrollar una nueva experiencia de formación y aprendizaje para los líderes empresariales dentro de la economía digital".

"El MBA de Johnson es una parte vital de nuestro esfuerzo por crear un nuevo modelo de formación tecnológica que integre la energía, espíritu empresarial e innovación del eco-sistema tecnológico directamente dentro del campus", comentó Daniel P. Huttenlocher, decano de Cornell NYC Tech. "Los estudiantes MBA se beneficiarán de trabajar junto a los estudiantes técnicos, facultades e investigadores, además de todo el campus que se enriquecerá de la perspectiva de los estudiantes empresariales".

El programa MBA de Cornell NYC Tech se aventaja por completo de los programas universitarios de primer nivel en negocios, informática e ingeniería. Y lo hace gracias a una comunidad que inspira al empresariazgo, en un espacio físico que promociona la colaboración abierta y dentro de una cultura de campus que integra la creatividad y pasión por llevar a la vida las ideas de transformación. Los estudiantes están inmersos en el ecosistema de tecnología floreciente de la ciudad de Nueva York, donde trabajan de forma continuada en proyectos con negocios mundiales y nuevas empresas. El curso completo funciona dentro de las disciplinas de fundación de los negocios, con un énfasis en torno a las capacidades y conocimientos necesarios para crear un valor empresarial dentro de la economía digital. Los cursos incluirán pensamiento de diseño, empresas mundiales, innovación destacada, oportunidades de grandes datos e interrupciones de la gestión de la tecnología, entre otros.

El programa de grado MBA de Cornell NYC Tech es para todos los que cuentan con una licenciatura en ciencias o tecnología, además de una experiencia laboral relevante, que desean mejorar su conocimiento empresarial y que desean oportunidades de liderazgo en la economía digital. Los estudiantes aprenden en el destacado centro del ecosistema de tecnología mundial de la ciudad de Nueva York, siguiendo con una sesión de verano en Ithaca, Nueva York. La primera clase comienza con el programa en mayo de 2014 en Ithaca, pasando los siguientes dos semestres en el campus Cornell NYC Tech. Se graduarán en mayo de 2015 con un conocimiento profundo de cómo la tecnología está cambiando la forma de funcionar a nivel empresarial, y como líderes que comienzan a poner en marcha negocios innovadores y transforman las organizaciones.

Acerca de Johnson at Cornell University

Johnson at Cornell University ofrece cinco programas para conseguir el Cornell MBA: tres programas a tiempo completo y dos programas para ejecutivos. Johnson ofrece también un grado doble y programas certificados en derecho, relaciones industriales y laborales, ingeniería, medicina, administración de la salud e inmobiliaria. La escuela ofrece instrucciones excelentes usando la aproximación inmersa en la que los estudiantes apuntan lo que aprenden en los retos empresariales en las compañías reales. Si desea más información visite http://www.johnson.cornell.edu. Si desea más información sobre el grado MBA de Cornell NYC Tech visite: http://www.tech.cornell.edu/johnsonmba.

Acerca de Cornell NYC Tech

Cornell NYC Tech ofrece un modelo diferenciador de formación técnica graduada que fusiona la excelencia científica con las aplicaciones del mundo real y la capacidad de empresariazgo,  con raíces en las últimas investigaciones académicas. Los estudiantes, miembros de la facultad y expertos industriales aprenden y trabajan de forma conjunta para el desarrollo de ideas y creación de nuevas empresas que prestan un impacto global. Cornell University y su socio académico, el Technion-Israel Institute of Technology, fueron seleccionados por la ciudad de Nueva York en diciembre de 2011 para la construcción de un campus de ciencias aplicadas de nivel mundial en la Roosevelt Island. El campus está hospedado actualmente en el edificio Google de Chelsea, en el vecindario de Manhattan.

Cornell NYC Tech lanzó su programa de primer grado en enero – un Cornell University Master of Engineering en ciencias informáticas. Además del MBA de Johnson, en otoño de 2014 el campus ofrecerá un programa interdisciplinar de dos años en el Jacobs Technion-Cornell Innovation Institute, donde los estudiantes podrán ganar de forma concurrente grados de máster dobles – uno de Cornell y uno de Technion. Cuando esté completamente construido, el campus ofrecerá ocho programas de graduación. Si desea más información acerca de Cornell NYC Tech visite http://www.tech.cornell.edu.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom