Elior Group adquiere Bateman Community Living en EEUU

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

En funcionamiento desde hace más de 30 años, Bateman Community Living funciona exclusivamente en el mercado de la restauración para la tercera edad, ofreciendo comidas a las personas mayores en casa o en los espacios de reunión. Bateman propociona una oferta de alimentos a personas de la tercera edad en todo el país con la misión de servir a las personas mayores y sus necesidades nutricionales con dignidad y cuidado. La compañía está comprometida en el cuidado de la nutrición a la vez que utiliza ingredientes frescos de alta calidad. La adquisición de Bateman incluye a los 550 miembros de su equipo y sus 200 clientes. La compañía generó unas ventas de aproximadamente 70 millones de dólares en 2017.

Elior Group adquiere Bateman Community Living en EEUU

Bateman estará alineado junto a la marca Valley Services de Elior North America, actualmente proveedor líder en EEUU de entrega de alimentos a domicilio. La incorporación de Bateman permitirá a Elior North America expandir tanto su alcance geográfico como su capacidad para dar servicio a las personas mayores de la nación a través de comidas a domicilio y en espacios de reunión.

El enfoque nutricional de Elior North America incluye comidas servidas en casa y servicios de nutrición para la tercera edad a través de sus marcas Valley, Lindley, Sidekim y ahora Bateman. La compañía también ofrece propuestas de restauración en los segmentos de salud, educación, correccionales y restaurantes de negocios.

Más información en : eliorgroup.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom