MF Global compra plataforma para negociación minorista de valores en diversas clases de activos

Strategy Runner ofrece soluciones exclusivas de negociación automatizada de valores para inversores minoristas y operadores profesionales.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

MF Global Holdings Ltd. (NYSE: MF), un intermediario financiero especializado en soluciones de negociación de valores y cobertura, anunció hoy que acaba de adquirir Strategy Runner Trading Ltd., proveedor de una interfaz de negociación de valores para el usuario y de soluciones de negociación algorítmicas, que permite a los operadores profesionales y a los inversores minoristas acceder, automatizar, distribuir e implementar sus estrategias de negociación. La firma pagó $3,75 millones de dólares por la adquisición.

Esta adquisición representa un paso más en la estrategia de MF Global, que apunta a construir una plataforma electrónica integral para negociar valores en diversas monedas y clases de activos que se adapte a las exigencias de los inversores minoristas y operadores profesionales, permitiendo acceder al mercado mundial de forma eficiente y rentable desde un único punto de operaciones. Actualmente, la plataforma de Strategy Runner ofrece negociación de futuros, divisas y contratos por diferencias, conocidos como CFD por sus siglas en inglés en diversos mercados del mundo. MF Global tiene previsto ampliar su oferta más adelante.

La empresa acaba de reestructurar su división de Servicios minoristas para prestar un mejor servicio a los clientes minoristas y a los operadores profesionales a nivel mundial. La renovación del negocio se llevó a cabo para aprovechar la impronta geográfica de MF Global y sus diversas ofertas para crear una plataforma minorista unificada y escalable, orientada a satisfacer las necesidades del cliente.

“Como uno de los intermediarios líderes a nivel mundial en futuros y opciones, estamos maximizando el poder de nuestros recursos mundiales y de nuestra marca para ofrecer un acceso más amplio al mercado y prestar mejores servicios a nuestros clientes en segmentos clave”, explicó Randy MacDonald, director mundial de Servicios minoristas de MF Global. “Mediante la incorporación estratégica de Strategy Runner, trabajaremos para construir una plataforma perfeccionada para que nuestros clientes ejecuten sus estrategias exclusivas de negociación automática en diversas clases de activos. Consideramos que nuestra distribución mundial, sumada a la innovadora plataforma de Strategy Runner, servirá para ofrecer un mejor servicio específico y mayores oportunidades a los inversores y operadores de todo el mundo”.

“Nos llena de entusiasmo sumarnos a MF Global”, manifestó Yakov Becker, director general de Strategy Runner Trading. “Estamos orgullosos de nuestro progreso con esta plataforma y por las oportunidades que genera esta fusión, además del potencial de acelerar las inversiones y la distribución de nuestros productos. Esperamos seguir prestando servicios a los clientes de Strategy Runner y ampliar nuestra oferta para los inversores minoristas de todo el mundo”.

Acerca de Strategy Runner

La plataforma de operaciones electrónicas por Internet de Strategy Runner ofrece un paquete de gráficos de análisis profesional y adaptable, un paquete analítico completo con cientos de indicadores técnicos y funciones para administrar el dinero, entre ellas herramientas de canje y escalabilidad horizontal. Para los inversores individuales, Strategy Runner ofrece acceso a estrategias de negociación de terceros a través de Strategy Exchange, que les permite utilizar técnicas algorítmicas y exponerse a los beneficios que brindan los mercados alternativos.

Acerca de MF Global

MF Global (NYSE: MF) es un intermediario líder en el mercado de materias primas y derivados cotizados. La firma ofrece soluciones de negociación de valores y cobertura en calidad de intermediario financiero en los principales mercados de futuros y opciones, materias primas, renta fija, capital y cambio de divisas. MF Global ofrece acceso a más de 70 bolsas de valores en todo el mundo y es el líder en las principales bolsas de derivados por el volumen de transacciones que maneja. La firma también es uno de los 22 intermediarios autorizados para negociar valores de Estados Unidos con el Banco de la Reserva Federal de Nueva York. MF Global ayuda a sus clientes a descubrir y capitalizar las oportunidades del mercado ofreciendo análisis prácticos, un conocimiento profundo del mercado y una sólida liquidez. Para más información, visite mfglobal.com.

Declaraciones prospectivas

DECLARACIONES DE PROTECCIÓN LEGAL DE ACUERDO A LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS SOBRE VALORES PRIVADOS DE 1995: Las declaraciones prospectivas del presente comunicado de prensa, incluyendo las declaraciones relativas a las utilidades e ingresos de la Compañía, sus planes, estrategias, objetivos, expectativas e intenciones, y se realizan conforme a las disposiciones de protección legal de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que dichas declaraciones prospectivas, por su naturaleza misma, se encuentran sometidas a ciertos riesgos e incertidumbre, factores éstos que no se pueden pronosticar con precisión ni tampoco anticipar. Se recomienda a los lectores no depositar una confianza indebida sobre dichas declaraciones. Al respecto, y para disponer de una descripción completa de los riesgos e incertidumbres que enfrenta la Compañía, se puede consultar el último Informe Anual de la misma en el Formulario 10-K, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, conocida como SEC por sus siglas en inglés.