Yaber y JBL amplían su colaboración para elevar las experiencias de audio

"Como marca mundial reconocida por su calidad de audio y sus innovaciones, creemos que la música, el sonido y las experiencias inmersivas deben ser un escenario abierto y disfrutado por todos sin restricciones. Al trabajar con pioneros industriales como Yaber, nos complace seguir superando los límites, llegar a más consumidores y ampliar las experiencias auditivas de los usuarios al siguiente nivel", explicó Honta Tu, director senior de JBL Greater China & Korea. "Como marca mundial reconocida...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los puntos fuertes que ambas partes aportan a la mesa tecnológica

Como uno de los proyectores de entretenimiento más vendidos en Amazon (2 millones de unidades vendidas en 2022), Yaber es una marca dinámica y en rápido crecimiento que atrae a audiófilos, viajeros, jugadores y entusiastas de la tecnología con sus proyectores de calidad cinematográfica que "se ven mejor, suenan perfecto". Pioneros en proyectores de entretenimiento, Yaber mira hacia la innovación y las lagunas del mercado para aportar nuevas experiencias y soluciones audiovisuales al mercado. En reconocimiento de sus puntos fuertes, minoristas de todo el mundo como Best Buy y Teknosa se han asociado con Yaber para ampliar su presencia fuera de línea.

Sinónimo de audio potente y experiencias envolventes, JBL es reconocida por su pasión sin concesiones por el sonido, su compromiso con la calidad y la innovación. Utilizando materiales de primera calidad y tecnologías avanzadas, JBL supera los límites en el desarrollo de nuevas características y soluciones para mejorar las experiencias auditivas. Con su rica historia y su compromiso con aquellos que "se atreven a escuchar", la asociación de JBL con Yaber podrá llegar a la generación Y, Z y más allá.

Una colaboración probada unida por una pasión compartida

El anuncio de la próxima línea de productos es un testimonio del éxito de la anterior empresa conjunta de Yaber y JBL, que comenzó en 2023 con los Yaber K2s. El K2s ha sido uno de los productos más populares hasta la fecha. La colaboración aportó dos características clave: sonido de 360° con altavoces estéreo duales JBL y resolución 1080p y 800 ANSI de brillo que lo convierten, en su categoría, en uno de los sistemas audiovisuales más brillantes y nítidos para ver y escuchar en ese momento.

Con esta colaboración continuada, Yaber y JBL reforzarán aún más su cooperación y lanzarán al mercado más opciones y soluciones para que los usuarios de todo el mundo disfruten de un entretenimiento de primera calidad en cualquier lugar y en la comodidad de sus hogares.

Yaber y JBL amplían su colaboración para elevar las experiencias de audio

Acerca de Yaber

Fundada en 2018, Yaber se erige como pionera en proyectores de entretenimiento, habiendo entregado con éxito más de dos millones de unidades a entusiastas en más de 120 países y regiones de todo el mundo. Yaber ha sido galardonada con prestigiosos premios, como el Red Dot Award, el Yanko Design Award y el CES Innovation Award 2024.

En Yaber, no somos sólo una marca; somos una experiencia. Nos dedicamos a desarrollar y suministrar proyectores de entretenimiento de alta calidad y alto rendimiento que satisfagan las demandas de individualidad, creatividad y entretenimiento interactivo de los usuarios, garantizando que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor experiencia de sonido con calidad de cine.

Si desea actualizaciones visite www.yaber.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2423080/JBL2.jpg
Logo -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yaber-y-jbl-amplian-su-colaboracion-para-elevar-las-experiencias-de-audio-302156849.html