Mexipay Anuncia la Incorporación de Raúl Velarde como Vicepresidente de Tecnología y Servicios

Mexipay, proveedor de servicios de pagos de nueva generación, se complace en anunciar la contratación de Raúl Velarde como Vicepresidente de Tecnología y Servicios. La llegada de Raúl Velarde marca un paso significativo en el compromiso de Mexipay de liderar el mercado de pagos en México, mediante la implementación de estrategias tecnológicas innovadoras. Raul cuenta con 29 años de experiencia en el medio. En esos años, colaboró en ACI Worldwide, líder de pagos en tiempo real, donde ocupó el…
CIUDAD DE MÉXICO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Raul cuenta con 29 años de experiencia en el medio. En esos años, colaboró en ACI Worldwide, líder de pagos en tiempo real, donde ocupó el cargo de Director de Servicios para Latino América, desarrollando e implementando estrategias de prestación de servicios de software de soluciones integradas de pago (emisión, adquisición, procesamiento y banca) en diferentes países.

Raúl se ha especializado en actividades de generación de ingresos, maximizando la utilización del personal de servicios profesionales y minimizando el tiempo a través de las mejores prácticas. Las habilidades y experiencia de Raúl no solo mejorarán la eficiencia interna de Mexipay, sino que también maximizarán las oportunidades de pagos en tiempo real para nuestros clientes. “Estamos muy emocionados de sumar a Raúl al equipo Mexipay agregando una experiencia única en el campo de implementación de proyectos tecnológicos en pagos electrónicos. Estamos seguros que Raúl le agrega un valor especial al equipo para atacar la inmensa oportunidad para los pagos en tiempo real en México” comentó Fabián Uribe, CEO y Co-Fundador de Mexipay.

Para Raúl, su principal objetivo profesional es compartir el conocimiento y las experiencias acumuladas a través de estos años y conseguir con esto, desarrollar profesionales que generen valor implementando nuevos y desafiantes proyectos de pago en México y el mundo.