Performance Food Group presenta al Grupo de Recursos para Asociados ¡Unidos!

Performance Food Group Company (PFG) (NYSE: PFGC) lanzó recientemente su tercer Grupo de Recursos para Asociados (ARG), denominado ¡Unidos!, como parte de sus iniciativas de inclusión, diversidad y pertenencia. El propósito de ¡Unidos! es promover la inclusión en todo PFG, así como fomentar una comunidad próspera y motivar a los asociados hispanos a convertirse en los líderes futuros. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

RICHMOND, Va., (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20241015041376/es/

Performance Food Group presenta al Grupo de Recursos para Asociados ¡Unidos!

PFG's ¡Unidos! Associate Resource Group logo.

¡Unidos! está dirigido por los copresidentes Sandy Acosta, Gerente de Categoría de Performance Foodservice, y Jorge Parra, Presidente de Core-Mark - Los Angeles.

Patrick Hatcher, que desempeña los cargos de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas de PFG, además de ser patrocinador ejecutivo de ¡Unidos!, dijo: «En PFG, creemos que la fortaleza verdadera se construye a partir de aceptar nuestras diferencias y celebrar la diversidad en todas sus formas. ¡Unidos! representa nuestro compromiso de ofrecer un entorno inclusivo en el que todas las voces puedan ser escuchadas y se valoren todas las culturas. Me enorgullece apoyar este ARG en su misión de construir puentes, empoderar a nuestra gente e impulsar el cambio positivo en toda la organización».

¡Unidos! se creó en septiembre de 2024 con el objetivo de ayudar a PFG a crear conciencia y oportunidades para aumentar la representación hispana, impulsar el éxito con estrategias de contratación y retención de personal, y construir un sentido de comunidad para los asociados hispanos y sus aliados.

«Los ARG son esenciales para fomentar la inclusión y motivar a todos los asociados de PFG», dijo Claudia Mills, Vicepresidenta de Diversidad e Inclusión. «Estos grupos no sólo crean un sentido de pertenencia, sino que también aportan diversas perspectivas que sirven de guía para la dirigir la empresa, y ayudan a PFG a sostener una cultura inclusiva, con éxito y un alto rendimiento».

Los ARG son redes patrocinadas por las empresas y dirigidas por sus asociados que promueven la inclusión, crean comunidad, mejoran el desarrollo tanto personal como profesional, y promueven la conciencia cultural.

¡Unidos! es el tercer ARG de PFG, y se prevé la creación de grupos adicionales en el futuro. PFG lanzó el ARG Women of PFG en 2022, y el Black Inclusion Group en 2023.

Acerca de Performance Food Group Company

Performance Food Group es líder del sector y una de las empresas de distribución de alimentos y servicios alimentarios más grandes de Norteamérica, con más de 150 sucursales. Fundada y con sede en Richmond (Virginia), PFG y su familia de empresas comercializan y suministran alimentos de calidad y productos relacionados a más de 300.000 establecimientos, entre los que se incluyen restaurantes independientes y cadenas; empresas, escuelas e instalaciones sanitarias; expendedoras automáticas y servicio de café para oficinas; y grandes distribuidoras, cines y tiendas de conveniencia. El éxito de PFG como empresa Fortune 100 se alcanza gracias a los aproximadamente 37.000 asociados dedicados y comprometidos a construir relaciones sólidas con nuestros estimados clientes, proveedores y comunidades a las que servimos. Para obtener más información sobre PFG, visite www.pfgc.com.