“K-pop, comida K, belleza K y cultura K, todo en un solo lugar”

El festival más grande del mundo de la cultura K, el “Busan One Asia Festival”.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BUSAN, Corea del Sur, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El festival más grande del mundo de la cultura K, el Busan One Asia Festival 2016 tendrá lugar en Busan en lugares como el Busan Asiad Main Stadium y BEXCO, desde el sábado, 1.° de octubre hasta el domingo, 23 de octubre.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160930006009/es/

“K-pop, comida K, belleza K y cultura K, todo en un solo lugar”

The world's largest K-culture festival, 2016 Busan One Asia Festival takes place across Busan at venues including Busan Asiad Main Stadium and BEXCO, from Saturday October 1 to Sunday October 23. In various performances during the BOF period, many celebrities including Psy, CNBLUE, B1A4, Apink, Girls' Day, B.A.P, AOA, BTS, SE7EN, Hwang Chi Yeul, INFINITE, U-Kiss, TWICE, SHINee, GFrined, Gummy and T-ara are showing up. (Graphic: Business Wire)

El Busan One Asia Festival 2016 (en adelante, BOF) es un festival Hallyu (ola coreana) a gran escala que aprovecha los hermosos paisajes naturales, el patrimonio cultural y el contenido Hallyu de la ciudad. Se trata de un festival de grandes proporciones en el que los participantes pueden disfrutar del género conocido como cultura K y que incluye música K-pop, comida K, belleza K y contenidos de medios de comunicación coreanos populares, todo en un solo lugar.

Junto con la Función Inaugural de One Asia en el Busan Asiad Main Stadium el 1.° de octubre, se realizarán distintos eventos K-pop, incluidos el concierto One Asia K-pop Concert y la reunión One Asia Korean Wave Stars Fan Meeting durante los primeros tres días. El 23 de octubre, el último día del festival, el evento concluirá con el concierto One Asia Dream Concert. Otro programas del festival incluyen la conferencia One Asia Cultural Conference, el programa Running Man Hands on Experience Program y la plataforma One Asia Platform.

Muchas celebridades se presentarán durante distintas funciones del BOF, entre ellas, Psy, CNBLUE, B1A4, Apink, Girls’ Day, B.A.P, AOA, BTS, SE7EN, Hwang Chi Yeul, INFINITE, U-Kiss, TWICE, SHINee, GFrined, Gummy y T-ara. Más adelante se anunciará la presentación de incluso más estrellas.

Entre las exhibiciones, se podrá disfrutar de un evento culinario, "Taste Busan", que abrirá sus puertas desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre en BEXCO. Allí, los participantes podrán aprender sobre la comida y la cocina coreanas, y probarlas. Famosos chefs como Lee Yeon-bok, Choi Hyun-seok, Oh Se-deuk, Hong Shin-ae y Ahn Hyun-min llevarán a cabo cada uno sus llamativos espectáculos de cocina con sus interesantes historias en una cocina abierta.

En el evento Korean Wave Star & Beauty Collection que tendrá lugar del 30 de septiembre al 9 de octubre, los participantes podrán conocer de manera virtual a las estrellas coreanas a través de tecnologías avanzadas como hologramas, realidad virtual o 3D. Además, se presentarán las tendencias en belleza K a través de demostraciones de maquilladores, experiencias de maquillaje gratuitas y el mercado de belleza K.

En el sitio web oficial (http://bof.or.kr) y en la página de redes sociales (https://www.facebook.com/BusanOneAsiaFestival) hay información más detallada y se brindará información adicional acerca de la participación y la emisión de boletos.