El mayor show costero de yates de China se celebrará en Sanya en noviembre

Los datos predicen que el mercado de yates de lujo de China crecerá un 20% en el año 2013, llegando a una escala de más de 4.000 millones de yuanes en los próximos cinco años. En los últimos años se ha experimentado el nacimiento de docenas de shows de yates, entre los cuales "Mare di Sanya" es el mayor show costero de yates para consumidores en términos de área de muestras. La edición de cuatro días del evento de 2012 hospedó a 10.843 visitantes, consiguiendo unos beneficios y beneficios pretendidos de 480 millones de yuanes, brillando así por encima de otros shows chinos de yates para consumidores. "Mare di Sanya" se ha convertido en la reunión anual de alta gama para los ricos en China.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Con un área total de muestra esperada de 40.000 metros cuadrados, un área de muestra de tierra de 20.000 metros cuadrados y 300 embarcaderos, "Mare di Sanya 2013" mostrará las marcas de yates y yates de lujo, equipamiento relacionado con los yates, pertenencias personales destacadas, productos deportivos acuáticos y propiedades internacionales de alta gama. La mayor asociación empresarial de Italia – Unione Nazionale di Imprese (UNIMPRESA) – junto a sus miembros, llevarán la "Italian Way" a un área de muestra de 4.000 metros cuadrados, convirtiéndose en la primera vez que se muestra de forma tan grande la cultura real italiana principal europea en Asia.

Para más información visite la página web: http://www.maredisanya.com/en/

Contacto para medios:

Lucia Tang
+86-18505817377

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom