EDM Council lanza el Programa de Excelencia de Datos

"EDM Council está encantado de lanzar el Programa de Excelencia de Datos con nuestros miembros, fomentando una comunidad de organizaciones dedicadas a desbloquear el valor total de sus activos de datos", dijo John Bottega, presidente de EDM Council. "A medida que las organizaciones se embarcan en este viaje, no sólo elevan sus capacidades de gestión de datos, sino que también se posicionan como líderes en excelencia de datos". "EDM Council está encantado de lanzar el Programa de Excelencia de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Los elementos clave del Programa de Excelencia de Datos incluyen:

Los miembros fundadores del Programa de Excelencia de Datos incluyen tanto empresas participantes como socios certificados, que están autorizados por EDM Council para ayudar a los miembros a lograr los criterios del programa:

"Nos sentimos honrados de ser uno de los fundadores del Programa de Excelencia de Datos, la primera iniciativa global de su clase que reconoce a aquellas organizaciones que están asumiendo un compromiso continuo para lograr las mejores prácticas en todas sus funciones de datos", dijo Ben Clinch, responsable de Arquitectura de la Información, BT Group. "Ya estamos viendo resultados, como una cultura de equipo dedicada a ofrecer la más alta calidad y el mayor valor para nuestros activos de datos".

" Una de las prioridades actuales de Freddie Mac es estar a la vanguardia de la excelencia de los datos en nuestras prácticas comerciales", afirmó Aravind Jagannathan, vicepresidente y director de datos unifamiliares de Freddie Mac. "Como miembro fundador del Programa de Excelencia de Datos de EDM Council, esperamos contribuir significativamente a esta área a nivel mundial y continuar cultivando la excelencia de datos de clase mundial en nuestros equipos de Freddie Mac y en toda la industria".

Para obtener más información sobre el Programa de Excelencia de Datos, visite el sitio web de EDM Council.

Acerca de EDM Council
EDM Council es la asociación global creada para elevar la práctica de la gestión y el análisis de datos como una prioridad empresarial y operativa. El Consejo aboga por el desarrollo y la implementación de estándares de datos, mejores prácticas y programas integrales de formación y certificación. Con más de 350 organizaciones de América, EMEA y Asia, y más de 25.000 profesionales de gestión de datos como miembros, EDM Council ofrece un lugar para que los profesionales de datos interactúen, se comuniquen y colaboren en los desafíos y avances en la gestión y análisis de datos como funciones organizativas críticas. Visite https://edmcouncil.org/.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/edm-council-lanza-el-programa-de-excelencia-de-datos-302061956.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom