Looba.ai se une al programa Marketplace de athenahealth para ofrecer servicios de documentación médica y traducción en tiempo real

Looba.ai, proveedor de soluciones basadas en inteligencia artificial para pacientes y proveedores, acaba de anunciar un acuerdo con athenahealth, Inc. a través del programa Marketplace de la compañía. Como parte del athenahealth ® Marketplace, esta aplicación recientemente integrada (Analgesia) está ahora disponible para la creciente red de proveedores de atención sanitaria de athenahealth con el objetivo de ofrecer la traducción en tiempo real de fragmentos de voz de pacientes y proveedores…
TAMPA, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Looba.ai, proveedor de soluciones basadas en inteligencia artificial para pacientes y proveedores, acaba de anunciar un acuerdo con athenahealth, Inc. a través del programa Marketplace de la compañía. Como parte del athenahealth®Marketplace, esta aplicación recientemente integrada (Analgesia) está ahora disponible para la creciente red de proveedores de atención sanitaria de athenahealth con el objetivo de ofrecer la traducción en tiempo real de fragmentos de voz de pacientes y proveedores, la documentación automatizada a partir de la captura de conversaciones entre pacientes y proveedores, y la educación del paciente sobre cada encuentro a través de un informe generado en tiempo real. Gracias a estas herramientas los profesionales podrán aumentar su cuota de mercado, ahorrar un tiempo valioso en la generación de documentos y mejorar la satisfacción del paciente y el cumplimiento de las recomendaciones proporcionadas.

“La innovadora aplicación Analgesia de Looba.ai ayuda a los proveedores para que puedan dedicar más tiempo a interactuar con los pacientes y menos a esperar a los servicios de traducción, documentar o hacer un seguimiento de los pacientes para consultar sus informes en el portal”, declaró la Dra. Lina Bouayad, directora ejecutiva de Looba.ai.

Athenahealth es un proveedor líder de software y servicios en red para grupos médicos y sistemas sanitarios de todo el país. Sus historias clínicas electrónicas, la gestión del ciclo de ingresos y las herramientas de participación del paciente permiten el acceso en cualquier momento y lugar para impulsar mejores resultados financieros para las prácticas y hacer que los proveedores puedan ofrecer una atención de mejor calidad. La visión de athenahealth es crear un ecosistema próspero que ofrezca una atención sanitaria accesible, de alta calidad y sostenible para todos. Como socio del Marketplace, Looba.ai se une a una comunidad de profesionales sanitarios con ideas innovadoras y afines que trabajan para ofrecer las mejores soluciones a la base de proveedores de athenahealth.

Para obtener más información sobre la nueva aplicación integrada Analgesia de Looba.ai, visite su listado de productos en el Marketplace.

Acerca de Looba.ai

Looba.ai ofrece soluciones atractivas diseñadas en colaboración con proveedores y pacientes para rehumanizar las experiencias de atención sanitaria.

Acerca de athenahealth Marketplace

El Marketplace de athenahealth, la mayor tienda de aplicaciones de historias clínicas electrónicas, es donde los clientes de athenahealth encuentran soluciones innovadoras de TI para la atención sanitaria que amplían los productos de athenahealth y permiten a los clientes crear experiencias más personalizadas para apoyar las necesidades específicas de su organización. Los clientes utilizan las soluciones de los socios de Marketplace para mejorar la eficiencia de la práctica, aumentar la satisfacción del paciente e involucrar a los pacientes en su propio cuidado. El Marketplace cuenta con más de 400 soluciones en más de 60 especialidades médicas y capacidades que se integran a la perfección con athenaOne, la plataforma en red de athenahealth. Más información en www.athenahealth.com/solutions/marketplace-program.