MasterCard continúa su apuesta con Miami para atraer a turistas de América Latina patrocinando el Miami Open 2014, presentado por Itaú

MasterCard renueva su patrocinio del torneo de tenis por otros tres años Para tuitear pegue: @MasterCardLAC y http://mstr.cd/12V5T7A en su perfil.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

MasterCard apuesta al valor de los eventos deportivos internacionales, como el Miami Open presentado por Banco Itaú, para atraer a consumidores procedentes de América Latina. La compañía ha extendido su patrocinio del codiciado evento tenístico por otros tres años, estableciéndose nuevamente como tarjeta oficial del torneo, que en 2015 tendrá lugar del 23 de marzo al 5 de abril en el Crandon Park Tennis Center de Miami.

De acuerdo con el Índice de Ciudades Globales de Destino de MasterCard, Miami se ubica como la tercera ciudad norteamericana con el gasto más alto proveniente del turismo internacional, además de ser la 15ava ciudad más visitada del mundo, con 4.1 millones de visitantes al año que gastan aproximadamente $6.62 mil millones. De las cinco ciudades de las cuales provienen la mayoría de los viajeros a Miami, cuatro son de América Latina: Sao Paulo, Brasil, encabeza la lista, seguida por Caracas, Londres, Buenos Aires y Bogotá. El gasto más alto proviene de Sao Paulo.

“Eventos como el Miami Open, presentado por Banco Itaú, ofrecen un incentivo adicional para visitar Miami y disfrutar de todo lo que esta ciudad ofrece. Nuestro objetivo es permitirles la mejor experiencia a los tarjetahabientes MasterCard y así convertirnos en la marca preferida antes, durante y después de la compra, a través de ofrecer experiencias únicas, como el Miami Open, al igual que una manera fácil, sencilla, y conveniente de pagar durante su estadía”, explica Geraldine Cooper, responsable de patrocinios de MasterCard para América Latina y el Caribe.

Los tarjetahabientes de MasterCard disfrutarán de acceso exclusivo a la preventa de entradas, del 26 de octubre al 1 de noviembre. Además, con su tarjeta MasterCard, recibirán beneficios adicionales en la compra de paquetes vacacionales relacionados con el torneo, tendrán acceso especial al estadio treinta minutos antes que el público general, y obtendrán la posibilidad de recibir una Priceless Surprise (sorpresa que no tiene precio).

El torneo de Miami es considerado uno de los eventoa más atractivo de las giras de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y la WTA (Asociación Femenina de Tenis). En este se ofrecerán experiencias gastronómicas y de compras únicas, junto con la oportunidad de ver a los mejores jugadores de tenis. El torneo acoge a más de 325,000 aficionados cada año, entre los que se incluyen los nombres más importantes en el mundo de la música, el entretenimiento y los deportes.

El patrocinio del Miami Open, presentado por Banco Itaú, forma parte del programa Priceless Miami de MasterCard, que otorga a los tarjetahabientes descuentos, ofertas y experiencias exclusivas. El objetivo del programa es enriquecer la experiencia de sus tarjetahabientes con ofertas y experiencias que aportan un valor agregado en diferentes categorías, como gastronomia, deportes, música y entretenimiento, compras, viajes, arte y cultura.

MasterCard (NYSE:MA), www.mastercard.com, es una compañía tecnológica en la industria de pagos a nivel global. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias – tales como las compras, viajes, manejar un negocio y administrar finanzas – sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos enTwittery suscríbase para recibir las últimas noticias de nuestra Sala de Prensa.