Nueva plataforma lanzada para destacar los lazos entre Singapur y Guangdong, Hong Kong y Macao, China

La página web actuará como plataforma para reunir a empresas y personas que aporten conexiones entre Singapur y la GBA. Se centrará en historias individuales que muestran las últimas y diversas posibilidades de alianza entre GBA y los países del sureste asiático.   La página web actuará como plataforma para reunir a empresas y personas que aporten conexiones entre Singapur y la GBA. Se centrará en historias individuales que muestran las últimas y diversas posibilidades de alianza entre GBA y...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"Explore GBA" es un paso hacia delante para la asociación entre Nanfang Media Group y CMG. Desde 2018, los dos grupos de medios han estado trabajando para facilitar la comunicación y los intercambios de información entre Singapur y Guangdong, una de las provincias de más rápido desarrollo en China.

Además, se celebró un seminario online mientras se presentaba la página web 'Explore GBA', donde las empresas y profesionales fueron invitaros a compartir su experiencia de hacer negocios en la GBA y las nuevas oportunidades que han encontrado desde la pandemia de Covid-19.

Está previsto otro seminario online sobre el tema de la economía digital para principios de 2021. Más información sobre el evento estará disponible en la página web 'Explore GBA':

CONTACTO: Yin Juewen, +86-02087397887, [email protected]

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1387179/video.mp4

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom