El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth Presenta una Nueva Marca con Crecimiento Internacional y Mayor Foco en los Clientes

"Viaje. Transformado". Refleja el objetivo de DFW de invitar a los clientes a lo que sigue en sus viajes para descubrir, conectarse y crecer
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

AEROPUERTO DFW, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth reveló su nueva marca, que captura el espíritu anfitrión de DFW como un importante aeropuerto global e invita a los clientes a experimentar nuevas maneras de viajar. La nueva marca de DFW y su lema: "Viaje. Transformado". fueron revelados hoy en las oficinas centrales del aeropuerto a empleados y miembros de la comunidad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151001006928/es/

Participaron del lanzamiento de la marca el alcalde de Dallas Mike Rawlings, la alcaldesa de Fort Worth Betsy Price, la presidenta de la junta de DFW Lillie Biggins, miembros de la Junta Directiva y el director ejecutivo Sean Donohue.

La marca actual del aeropuerto DFW fue presentada hace casi 15 años. Desde entonces, DFW abrió su Terminal D de clase mundial para viajes internacionales, el Grand Hyatt y el transportador de personas Skylink, agregó más de una docena de nuevas aerolíneas y nuevos servicios aéreos a cinco continentes y evolucionó desde su condición de aeropuerto nacional a un importante aeropuerto global de clase mundial.

"DFW es un aeropuerto muy diferente al que era hace 14 años. Con nuestro crecimiento internacional dinámico, las expectativas de los clientes son diferentes hoy respecto de 2001", afirmó Sean Donohue, director ejecutivo del aeropuerto DFW. "Reconocimos que nuestra marca necesitaba evolucionar y estar a la altura de la responsabilidad que tenemos como aeropuerto global que impulsa los negocios globales y aporta 32 000 millones de USD al año a la economía local. La nueva marca representa nuestro compromiso con nuestros clientes, nos posiciona para el futuro y nos ayuda a comunicar nuestra historia de transformación".

En la actualidad, DFW es el cuarto aeropuerto con mayor actividad operativa del mundo, ofreciendo vuelos sin escalas a más de 200 destinos. DFW atiende a casi 64 millones de pasajeros por año, nueve millones más que en 2001. Diecisiete aerolíneas de carga brindan servicios a los principales aeropuertos de carga del mundo desde DFW.

La nueva marca abarca el compromiso renovado del aeropuerto con la mejora de la experiencia del cliente, e incluye una identidad visual y un logo más simples, claros y audaces donde resaltan las letras DFW. Un elemento clave del diseño de la marca es la "línea de viaje" que se mueve a través del logo, representando el rol que DFW tiene en el viaje de sus clientes.

"Nuestra nueva marca comunica que el aeropuerto DFW siempre avanzará con confianza y optimismo, presentándole al mundo lo que sigue en forma continua", comentó Donohue. "La marca nos permite diferenciarnos, comunicar nuestra historia de transformación y entusiasmar a otros con nuestra visión del futuro y de conectar al mundo".

El naranja es el color principal del nuevo logo del aeropuerto DFW, que se inspira en el color del amanecer y marca el nuevo comienzo que significa un viaje.

"El nuevo color resuena muy bien globalmente y refleja el espíritu cálido, anfitrión y optimista de DFW", agregó Donohue. "El color ayuda a destacar a DFW y a transmitir la energía, la estatura y el entusiasmo de un importante aeropuerto internacional".

El desarrollo de la marca se basó en investigaciones y en un proceso de diseño creativo que culminó en el concepto final que fue revelado hoy. DFW contrató los servicios de consultoría de la firma de renombre internacional Interbrand para el desarrollo e implementación de la nueva marca.

La nueva marca de DFW se introducirá durante los próximos tres años. Los componentes presentados hoy incluyen los uniformes de los empleados, los trenes Skylink, los vehículos de transporte, la señalética y el nuevo diseño del sitio web y las plataformas de redes sociales.

Dos vagones de tren de Skylink y cuatro ómnibus de DFW fueron adaptados a la nueva marca para el momento del evento de lanzamiento. DFW también inauguró una gran escultura del logo al frente de sus oficinas centrales, hizo flamear su nueva bandera y reveló un estandarte de la línea del horizonte de Tokio desde el último piso de sus oficinas centrales para conmemorar el anuncio internacional más reciente: el regreso de Japan Airlines a DFW con nuevos vuelos al aeropuerto Narita de Tokio.

Acerca del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth:

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) recibe con calidez a más de 63 millones de clientes que viajan cada año, lo que eleva el estado de DFW a uno de los importantes aeropuertos internacionales del mundo visitados con mayor frecuencia. Los clientes del aeropuerto DFW pueden elegir entre 149 destinos domésticos y 57 destinos internacionales sin escalas. DFW está mejorando la experiencia del cliente con instalaciones modernizadas y servicios actualizados, así como a través del Programa de Mejoras y Renovación de Terminales de 2700 millones de USD para renovar sus cuatro terminales originales. Situado en el centro de sus dos ciudades propietarias, Dallas y Fort Worth, Texas, el aeropuerto de DFW también es un importante generador económico de la región del norte de Texas, y produce un impacto económico de 32 000 millones de USD cada año al conectar personas con viajes de negocios y placer. Para obtener información actualizada del Aeropuerto Internacional DFW, visite el sitio web del aeropuerto DFW, descargue la aplicación móvil oficial del aeropuerto DFW o siga a DFW en las redes sociales.

Siga al Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth en:

Twitter.com | Youtube.com | Facebook.com