El Instituto FII busca identificar la máxima prioridad para cada segmento

La cumbre, que se celebrará al márgen de la 77 sesión de la Asamblea General de la ONU, proporcionará una plataforma para el debate y el diálogo destinados a encontrar soluciones que ayuden a los líderes de todo el mundo a abordar la prioridad de cada grupo de personas. La cumbre, que se celebrará al márgen de la 77 sesión de la Asamblea Generalde la ONU, proporcionará una plataforma para el debate y el diálogo destinados a encontrar soluciones que ayuden a los líderes de todo el mundo a...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Más de [40] destacados ponentes formarán parte de la cumbre, entre los que se incluirán:

Otros paneles de debate buscarán responder preguntas críticas, como qué nuevas regulaciones y/u organizaciones deben formarse para realizar cada prioridad. ¿Cómo pueden las comunidades de todo el mundo aprender a entenderse y apoyarse mutuamente para lograr cada prioridad? ¿Cómo podemos ayudar a los líderes políticos, económicos y culturales globales a alentarlos a enfocarse en cada prioridad?

Richard Attias, consejero delegado del Instituto FII, explicó: "A medida que el mundo es testigo de un período de transformación y comienza a tomar forma un nuevo orden global, creemos que es crucial comprender las prioridades de cada grupo demográfico en todo el mundo. N los últimos dos años, el mundo enfrentó muchos desafíos que han dejado un impacto en todos los ciudadanos del mundo, por lo tanto, nuestros valores y prioridades han cambiado.

"La prioridad del Instituto FII es poder llevar a cabo un impacto directo y positivo en la humanidad mediante la creación de múltiples iniciativas en diferentes dominios. Es por eso que decidimos organizar PRIORITY como una conversación global anual, para ayudarnos a comprender los deseos, esperanzas y expectativas de nuestros compañeros. seres humanos Estamos dando a todos una voz".

PRIORITY servirá como un componente esencial para la sexta edición de la Iniciativa de Inversión Futura, programada para celebrarse en Riad del 25 al 27 de octubre.

El Instituto FII busca identificar la máxima prioridad para cada segmento

A principios de este año, el Instituto FII celebró una cumbre en Londres sobre ESG en los mercados emergentes, donde anunció su nuevo marco y metodología de puntuación Inclusive ESG™, cuyo objetivo es informar y acelerar las inversiones ESG dentro de las economías emergentes.

Acerca del Instituto FII

El Instituto FII es una organización global sin fines de lucro con un brazo de inversión y una agenda: Impacto en la humanidad. Lanzado en el año 2019, el Instituto ha publicado varios informes, albergado muchas plataformas internacionales y lanzado varias iniciativas y proyectos para crear un futuro más sostenible para la humanidad.

Además, el Instituto FII está comprometido con los principios ambientales, sociales y de gobierno (ESG), fomentando las mentes más brillantes y transformando ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas de enfoque: inteligencia artificial y robótica, educación, atención médica y sostenibilidad.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1811613/FII_Institute_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom