AgriBusiness Global™ anuncia la programación de eventos para 2024

En 2024, AgriBusiness Global celebrará tres eventos, cada uno diseñado para conectar a los líderes de la industria, promover la innovación e impulsar el crecimiento empresarial: En 2024,AgriBusiness Globalcelebrará tres eventos, cada uno diseñado para conectar a los líderes de la industria, promover la innovación e impulsar el crecimiento empresarial: ConferenciaAgriBusiness Global℠  LATAMFecha: 14-15 mayo Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá Capitalizando las tecnologías...
WILLOUGHBY, Ohio, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Conferencia AgriBusiness Global℠ LATAM
Fecha: 14-15 mayo
Lugar: Ciudad de Panamá, Panamá

Capitalizando las tecnologías emergentes en LATAM

La Conferencia ABG LATAM reunirá a expertos y personas influyentes de la industria para discutir las últimas tendencias y desarrollos en protección de cultivos, sanidad vegetal, productos biológicos y tecnología agrícola específicos de la región de Latinoamérica. El mercado latinoamericano ofrece nuevas oportunidades de crecimiento empresarial y asociaciones con actores líderes de la región. Más información>

Cumbre Comercial AgriBusiness Global℠
Fecha: 7-8 agosto
Lugar: Orlando, Florida, EE.UU.

El evento mundial de Agribusines número uno: dedicado a la creación de redes mundiales y al desarrollo de nuevos negocios

La Cumbre Comercial de ABG es el foro confiable para promover el desarrollo en los sectores globales de protección de cultivos, tecnología agrícola, sanidad vegetal y biología que emergen rápidamente. Los asistentes pueden esperar reunirse con los principales fabricantes, exportadores, empresas comerciales, vendedores, formuladores y consultores del mundo. La Cumbre Comercial facilita el comercio global al ofrecer sesiones educativas, un sólido piso de exhibición, salas de reuniones privadas y oportunidades de networking dedicadas para que el mercado mundial se conecte, interactúe y cree negocios. Más información>

Conferencia AgriBusiness Global SE Asia
Fecha: 6-7 noviembre
Lugar: Yakarta, Indonesia

Potenciar AgriBusiness del sudeste asiático para lograr un impacto global

AgriBusiness Global™ anuncia la programación de eventos para 2024

La Conferencia ABG del Sudeste Asiático, producida en cooperación con la Asociación Indonesia CropCare, mostrará tecnologías e innovaciones de vanguardia en la producción de cultivos, abordando los desafíos y oportunidades únicos en el mercado del Sudeste Asiático. Los asistentes obtendrán conocimientos únicos para prepararse para el futuro y navegar por el presente en el mercado agrícola en rápida evolución. Más información>

"Nuestros eventos son plataformas dinámicas para que los líderes de la industria se conecten, colaboren e impulsen la innovación", dijo Eric Davis, director de grupo de AgriBusiness Global. "Estamos entusiasmados de reunir a las mentes más brillantes de la industria para explorar nuevas ideas, fomentar asociaciones y dar forma al futuro de la agricultura".

Para obtener información sobre los eventos de 2024 y cómo participar, visite AgriBusinessGlobal.com.

Acerca de Meister Media Worldwide

Para consultas de medios, contacte con:
Amy Reddington, Show Director

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/agribusiness-global-anuncia-la-programacion-de-eventos-para-2024-302141271.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom