Shanghai Electric presenta soluciones avanzadas de energía renovable en la Carbon Neutrality Expo

Los nuevos sistemas de energía destacados en el evento, que representan avances significativos en la misión de Shanghai Electric de crear tecnologías centradas en lo ecológico para impulsar la transición a cero emisiones de carbono del mundo, abarcan la energía eólica, la fotovoltaica, el almacenamiento de energía y la red, y están diseñados en línea con la estrategia de China de transformarse en una economía sostenible y neutra en carbono en las próximas décadas. Los nuevos sistemas de energía...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

También ocupando un lugar central en la exhibición de Shanghai Electric están los últimos sistemas de equipos integrados de la empresa diseñados para una mejor optimización del sistema, simplicidad y control inteligente. Shanghai Electric está mostrando cómo sus innovaciones con visión de futuro se aplican en bases energéticas desérticas, marinas y urbanas, mostrando al mundo su compromiso con las tecnologías transformadoras que ayudan a acelerar la descarbonización global.

En el expositor, Shanghai Electric también exhibe turbinas de mezcla de hidrógeno de servicio pesado de clase F, sistemas de almacenamiento de energía de aire comprimido, transformadores de voltaje ultra alto y tecnología de energía nuclear "Guohe One", junto con una sección interactiva que demuestra cómo las soluciones visionarias de cero carbono de Shanghai Electric para el mar, el desierto y la ciudad potencian las iniciativas de pico de carbono y neutralidad de carbono de China.

Video - https://mma.prnewswire.com/media/2433335/Leading_the_Way_to_a_Greener_Future_Shanghai_Electric_Unveils_Advanced_Renewable_Energy_Solutions.mp4

Foto - Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/shanghai-electric-presenta-soluciones-avanzadas-de-energia-renovable-en-la-carbon-neutrality-expo-302167458.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road