LP3 Network lanza un programa de eLearning integral para los médicos endocrinólogos

Tras considerar que brindar una mayor educación sobre la salud hormonal es un valor fundamental, LP3 Network se complace en anunciar su nueva alianza con el Institute for Hormonal Health™ (IHH) como distribuidor global exclusivo del IHH Educational Program™ – An Integrative Approach Toward Hormonal Health ! “En 2011, tras haberme dado cuenta de que había una población de pacientes sin atender y una falta de atención especializada en problemas hormonales, decidí abrir el instituto llamado Institute for Hormonal Health™, una práctica de salud hormonal integral y personalizada”, manifestó la Dra.
AVENTURA, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Tras considerar que brindar una mayor educación sobre la salud hormonal es un valor fundamental, LP3 Network se complace en anunciar su nueva alianza con el Institute for Hormonal Health™ (IHH) como distribuidor global exclusivo del IHH Educational Program™ – An Integrative Approach Toward Hormonal Health!

“En 2011, tras haberme dado cuenta de que había una población de pacientes sin atender y una falta de atención especializada en problemas hormonales, decidí abrir el instituto llamado Institute for Hormonal Health™, una práctica de salud hormonal integral y personalizada”, manifestó la Dra. Kristy Prouse, MD, FRCSC (Obstetricia y ginecología), directora médica de IHH. "Luego de tratar a cientos de pacientes con éxito, decidí crear el programa educativo IHH Educational Program™ para capacitar a los profesionales médicos sobre cómo implementar métodos probados para la curación de enfermedades hormonales”.

Con material de más de 12 horas, el IHH Educational Program™ provee un panorama integral sobre la detección, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades hormonales frecuentes. La medicina basada en evidencia empleada en este programa evalúa cuidadosamente la investigación revisada por pares sobre la eficacia y la seguridad de la terapia de reemplazo hormonal (TRH). Mediante la capacitación sobre medicina antienvejecimiento y regenerativa de la Dra. Prouse, el The IHH Educational Program™ se enfoca en un método integral que aborda la causa subyacente de la enfermedad.

“Al tratarse de una capacitación mediante eLearning con tutoriales en video interactivos que evalúan su conocimiento en cada etapa, este programa mejora el aprendizaje y optimiza la capacidad de retención del alumno”, señaló Maurizio De Stefano, gerente general LP3 Network. “Este innovador programa es ideal para farmacéuticos, médicos, médicos naturistas y demás profesionales de la salud que desean agregar valor a su capacitación sobre TRH. Estamos muy complacidos de brindarle este recurso valioso”.

Para aprovechar esta innovadora oferta educativa, visite https://education.lp3network.com/eLearning/IHH e ingrese el código promocional exclusivo: LP3IHH25PR*

*Sujeto a restricciones.

Acerca de LP3 Network

LP3 Network es un líder mundial en Continuing Healthcare Education™ (Educación Sanitaria Permanente) que ha capacitado a más de 12 000 profesionales, con más de 70 ofertas anuales de eventos en vivo en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Brasil, España y Singapur. Su plataforma de aprendizaje a distancia brinda acceso a educación permanente en línea de calidad tanto a estudiantes como profesionales en ejercicio en más de 50 países. Los innovadores programas de educación permanente de LP3 Network revitalizan a las prácticas médicas personalizadas y a las empresas de compuestos farmacéuticos.

Para obtener más información acerca de la oferta de cursos de LP3 Network, contáctenos por correo electrónico a [email protected] o consulte nuestro catálogo de cursos en línea en https://education.lp3network.com/