Seminario virtual de Reval en el que se analizarán las mejores prácticas de gestión de riesgos para las tesorerías de las empresas durante la crisis del euro
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Ante la inestabilidad de la economía global, las empresas deben enfrentar cada vez más desafíos para identificar y gestionar la multitud de riesgos financieros propios del mercado actual, desde la volatilidad de los productos básicos al potencial impacto de la crisis del euro. En este próximo seminario virtual, Dimitris Papathanasiou, analista financiero certificado y director de riesgos financieros de Coca-Cola Hellenic, expondrá los pasos que ha seguido Coca-Cola Hellenic para identificar, gestionar y mitigar los riesgos. Además de Dimitris, el seminario en línea contará con la presencia de la experta en riesgos Jacqui Drew de Reval, quien compartirá las tendencias que está observando entre los clientes corporativos que desean gestionar sus riesgos durante la crisis del euro y examinará las distintas estrategias de cobertura adoptadas a través de las clases de activos. También analizará las diferentes designaciones de la contabilidad aplicada a la cobertura y otras herramientas y técnicas.

Quién: Dimitris Papathanasiou, analista financiero certificado, director de riesgo financiero de Coca-Cola Hellenic, y Jacqui Drew, consultora ejecutiva de soluciones de Reval.

Qué: Gestión del riesgo financiero ante la incertidumbre en Coca-Cola Hellenic, Grecia.

Cuándo: El miércoles 27 de junio de 2012. Hora de inicio: 10.00 en Nueva York / 15.00 en Londres / 16.00 en Frankfurt / 17.00 en Atenas. La duración será de 1 hora.

Dónde: Seminario virtual. Para registrarse, visite www.reval.com

Por qué: La crisis del euro incorpora un punto central clave en el orden del día de las tesorerías: la gestión de riesgos. Coca-Cola Hellenic y Reval demuestran la manera en que las organizaciones globales pueden identificar, gestionar y mitigar los riesgos utilizando la tecnología de última generación en gestión de riesgos y tesorería para responder rápidamente y con precisión a los riesgos financieros propios del mercado actual.

Acerca de Reval

Reval es el proveedor líder mundial en soluciones de gestión de riesgo y tesorería a través del modelo «SaaS» o software como servicio. Gracias a nuestro software con informática en la nube y las ofertas asociadas, las empresas pueden administrar mejor los fondos, la liquidez y el riesgo financiero. Entre las herramientas se incluyen capacidades especializadas para tareas de contabilidad y generación de informes en una serie de instrumentos financieros complejos y actividades de cobertura. El alcance y la permanencia de los datos junto con las herramientas de análisis que suministramos permiten a los directores financieros, tesoreros y gestores de las finanzas operar con más confianza y seguridad en un entorno mundial cada vez más complejo y volátil. Con Reval, las empresas pueden optimizar sus actividades de administración de la tesorería y gestión del riesgo financiero para lograr una mayor eficacia operativa, seguridad, control y nivel de cumplimiento. Fundada en 1999, Reval tiene su sede central en Nueva York y cuenta con centros regionales en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y África (EMOA) y en Asia Pacífico.