¡Despiértese! Uno de cada tres asistentes a la reunión está quedándose dormido

El programa extendido de Hilton «Meet with Purpose» ofrece soluciones para rejuvenecer a los asistentes y cumplir con los objetivos de la reunión
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Con uno de cada tres asistentes que se queda dormido o se siente somnoliento durante una reunión, y la productividad de la reunión promedio que decae alrededor de las 2 de la tarde, es claro que las reuniones corporativas necesitan un programa nuevo. Los asistentes de todo el mundo están desesperados por lograr un cambio y los profesionales de las reuniones se están dando cuenta. Según una encuesta global reciente* realizada por Hilton (NYSE: HLT), si bien la mayoría de los asistentes a las reuniones se consideran activos y saludables durante la vida diaria, más de la mitad admite que no mantienen una rutina cuando están de viaje por reuniones.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160907005809/es/

¡Despiértese! Uno de cada tres asistentes a la reunión está quedándose dormido

Hilton now offers a "Yoga & Yogurt" menu through its Meet with Purpose program at 40+ U.S. hotels (Photo: Business Wire)

Para ayudar a que los profesionales de las reuniones aumenten la productividad en dichas reuniones y la satisfacción del asistente, Hilton hoy extiende su exitoso programa «Meet with Purpose» (Reunirse con un objetivo). Se está introduciendo la iniciativa centrada en la salud para aquellos profesionales de reuniones y de eventos en Europa y los E. A. U., ofreciendo soluciones para planificar reuniones perfectas y económicas con comidas nutritivas, ejercicio y elementos sostenibles.

Además, en los EE. UU., más de 40 hoteles ahora ofrecen una diversa gama de menús que conjugan opciones de comida balanceada y bebidas con recesos para hacer ejercicios y soluciones sostenibles. Cada menú fue diseñado por los chefs de Hilton y fue combinado cuidadosamente con ejercicios guiados por un instructor y descansos para hacer actividades a fin de despertar la creatividad, alentar al intercambio social de los asistentes y darles esa sesión de ejercicio que tanto desean. Los menús destacados incluyen:

• Yoga y yogurt: sesión matutina de yoga energizante seguida por un desayuno delicioso de yogur lleno de sabor, con una mezcla de frutos rojos de estación y granola casera.
  • La potencia de la flexibilidad: una rutina de 25 minutos guiada por un instructor centrada en la postura, técnicas de respiración y ejercicios fáciles de estiramiento que acompañan a un delicioso desayuno o merienda de frutas locales de estación, medialunas de harina integral y avena cortada.
  • Momento de meditación: una sesión de meditación de 10 minutos centrada en aliviar el estrés, una proteína magra que se puede personalizar y un licuado de verduras y/o frutas.

«El asistente típico a las reuniones come más sano y hace ejercicios con más frecuencia y quiere mantener este estilo de vida cuando realiza viajes de negocios», manifestó Andrew Flack, vicepresidente de mercadeo y comercio electrónico para el continente americano en Hilton. «Extender ‘Meet with Purpose’ a Europa, Oriente Medio y África y ofrecer menús saludables y sanos a más de 40 de nuestros hoteles de los EE. UU. reitera nuestro compromiso para asociarse con los profesionales de las reuniones para mejorar la satisfacción del asistente y causar un impacto real en el sector».

Hilton lanzó por primera vez su programa innovador «Meet with Purpose» en enero de 2015 en los Estados Unidos como una manera de inspirar a los profesionales de las reuniones para crear eventos más saludables y más sostenibles utilizando soluciones económicas. Desde entonces, Hilton trabajó con muchos clientes para llevar estos principios a la práctica.

En Capital Hilton en Washington D.C., los profesionales de las reuniones han servido a los asistentes un bar de ensaladas «cortar y crear» popularizado por el chef ejecutivo Philip Thompson. Esta opción de menú exclusiva invita a los asistentes a prepararse su propia comida y servirse de un exhibidor de madera hecho a medida con verduras locales y equipos inspirados según la temporada. Ellos complementan la ensalada con proteínas como entraña a la parrilla o pollo «tandoori» para obtener un plato bien terminado. La comida visualmente deliciosa estimula a los asistentes a compartir fotos de su creación a la vez que ofrece sustento, satisfacción y, dada la forma en que está presentada y preparada, mitiga el desperdicio de alimentos.

«Ha sido increíble ver tantos profesionales de reuniones y eventos que verdaderamente sorprenden a sus asistentes incorporando opciones de alimentos más sanas y recesos para realizar actividad física directamente en su programa combinados de manera inteligente y listos para implementar», expresó Toni Zoblotsky, directora de mercadeo entre empresas en Hilton. «Nuestra iniciativa ‘Meet with Purpose’ no solo facilita la tarea del planificador, sino también que deleita al asistente durante la experiencia misma. Cada uno de los eventos es digno de Instagram. ¡Todas las veces!»

Para obtener más información sobre «Meet with Purpose» e inspiración durante todo el año, visite la página recientemente rediseñada meetings.hilton.com/meetwithpurpose. Para obtener más información sobre la manera en que los profesionales de las reuniones pueden ganar recompensas por sus eventos sorprendentes a través del programa de planificación de eventos Hilton HHonors (Event Planner Bonus Program), visite HHonors.com.

*La encuesta «Meet with Purpose» se basó en una muestra de 1028 empleados de tiempo completo o parcial en los EE. UU., 1017 en el R. U. y 998 en Alemania (de edades entre 18 y 64 años) que participaron en una conferencia relacionada con el trabajo o en reuniones en un hotel en los últimos 12 meses. Fue una encuesta en línea realizada del 12 al 16 de mayo de 2016 por Rockbridge Associates. El margen de error, a un nivel de confianza del 95 % es +/– 3 %.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria hotelera, formada por más de 4700 hoteles administrados, franquiciados, propios y alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 775 000 habitaciones en 104 países y territorios. Durante 97 años, Hilton se ha dedicado a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias de pasajeros. Su cartera de 13 marcas globales de reconocimiento mundial incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios como descuentos exclusivos para miembros, wi fi estándar gratis y comodidades y servicios digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación líder en la industria «Hilton HHonors app», donde los miembros Hilton HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a esta utilizando una llave digital. Para obtener más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.