Turistas inmersos en el espectáculo en vivo "Zhouzhuang en cuatro estaciones" en abril con residentes locales

La primera actuación de agua a gran escala y una reconocida producción teatral de clase mundial, "Zhouzhuang en cuatro estaciones" descubre las costumbres y tradiciones populares del auténtico y original estilo de vida de Zhouzhuang a través de la historia de amor de Shen Wansan, el empresario más rico de la región de la dinastía Ming (1368-1644) y Lu Liniang.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

El nuevo espectáculo incorporará más actuaciones populares y escenas enraizadas en la vida diaria de los residentes de Zhouzhuang, demostrando costumbres como la de saludar al Dios de la Riqueza, beber té de la abuela y celebrar una boda tradicional junto con las herencias culturales de la ciudad.

El espectáculo también proyecta Zhouzhuang a través de entornos de las distintas estaciones, desde la lluviosa primavera al festivo invierno celebrando el Año Nuevo Chino

"Desde la primera edición de 'Zhouzhuang en cuatro estaciones' estrenada en 2007, se ha convertido en una firma cultural de Zhouzhuang que expresa la belleza y amor del estilo de vida de Zhouzhuang mediante un entorno estético, escenario realista, iluminación iridiscente y música armoniosa combinada con el baile romántico y reconstrucciones de escenas", dijo Wu Wenjie, autor del guión de la obra.

Los visitantes a Zhouzhuang no solo pueden adquirir las entradas para ver las actuaciones de 60 minutos, sino que también tienen la oportunidad de interpretar un papel en "Zhouzhuang en cuatro estaciones".

"Creemos que es una fantástica forma de implicar a los visitantes como una oportunidad de experimentar la herencia y legados de Zhouzhuang", dijo Wu.

El espectáculo cultural que incluye bailes, acrobacias y presentación de escenas comienza con las melodías de los pescadores. La música popular clásica surge del agua rodeada por una niebla durante la mañana y barcos de pesca apareciendo gradualmente frente al público, y los pescadores lanzando redes y saludándose unos a otros. El capítulo va seguido por un baile sobre el tejido de las redes de pescar.

Un punto destacado de "Zhouzhuang en cuatro estaciones" es la escena de la boda entre Shen y Lu en el último capítulo de la actuación donde un miembro del público es seleccionado para unirse a los actores en el escenario. Este capítulo recrea las costumbres populares de las ceremonias de bodas de la ciudad de agua en Zhouzhuang, las actuaciones acrobáticas de mareantes vasos de vino, cuerdas de seda colgando y el baile de un león darán un gran final al espectáculo.

El espectáculo en vivo no solo incluye bailarines y cantantes cualificados, los residentes locales están invitados a participar en "Zhouzhuang en cuatro estaciones" y representar los papeles de agricultores, pescadores y residentes en la ciudad para hacer el espectáculo más interactivo y realista.

"Estamos ensayando cada día para perfeccionar los detalles, es un honor formar parte de 'Zhouzhuang en cuatro estaciones' y mostrar la vida única en Zhouzhuang desde nuestras tradiciones, cultura de agricultura y costumbres de boda populares", dijo Jin Yang, residente local y miembro del reparto desde 2009.

"Zhouzhuang en cuatro estaciones" se representa diariamente de 19.00 a 20.00 h hasta noviembre en el escenario de agua. Las entradas normales cuestan 150 yuanes (23 dólares estadounidenses) por persona y las entradas VIP, 280 yuanes.

Acerca de Zhouzhuang

Zhouzhuang, como la ciudad de agua más antigua de China, ha preservado 900 años de historia de China gracias a su arquitectura y costumbres folclóricas. La escena de arte local se conserva a través de artesanías y representaciones en vivo, mostrando todos los aspectos de la vida de Zhouzhuang. Zhouzhuang es además una de las únicas dos localizaciones de China que aparecen en la lista "52 lugares del mundo a los que ir en 2015" del New York Times.

Zou  Lei
+86-150-5023-9114

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road