La segunda edición de la "Airtel and The Economic Times Global Business Summit" definirá las "reglas del nuevo orden económico global"

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DELHI, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Tras el tremendo éxito de su estreno, Airtel y The Economic Times se han reunido de nuevo para la segunda edición de la 'Airtel and The Economic Times Global Business Summit'. La cumbre de dos días que se celebrará en el Hotel Taj Palace en Nueva Delhi, los días 29 y 30 de enero de 2016 promete traer a más de 1.500 líderes empresariales y políticos, legisladores y pensadores de más de 10 países.

Mientras la India asume un mayor papel en Asia y los asuntos globales, la cumbre reunirá a líderes y visionarios de todo el mundo para permitir un diálogo cautivador sobre soluciones para los acuciantes problemas económicos globales y compartir las prácticas recomendadas para resolverlos. Basada en el tema "Reglas del nuevo orden económico global: innovar, integrar y acelerar", la conferencia de dos días ofrecerá un foro para los expertos de ofrecer retos y oportunidades económicos, comerciales y de inversión, que definirán la próxima década.

Entre otras atracciones clave, la cumbre de este año alojará el reconocido economista y pensador estratégico, el doctor Nouriel Roubini, que compartirá su visión de los mercados desarrollados y emergentes y el papel de la India en el escenario global. Otro participante estelar en la cumbre será la honorable Kathleen Wynne, una política canadiense que es también la 25 primera ministra de Ontario. La cumbre es una parte integral de la visita a la India en 2016 de Kathleen, orientada a impulsar oportunidades para la colaboración comercial y de inversión entre Ontario y la India.

La conferencia de dos días también será testigo de la profunda deliberación y discusión de los líderes empresariales internacionales como el sr. Dominic Barton,presidente global, McKinsey; el sr. Hans Paul Buerkner,consejero delegado de Boston Consulting Group, además de industriales de la India como el sr. Sunil Bharti Mittal,presidente de Bharti Enterprises;el sr. Sanjiv Mehta,consejero delegado de Unilever; el sr.Ajay Piramal,presidente de Piramal Group, etc.

Para más detalles, contacte con:

ET Edge
Amruta Ail
+91-9819945670

Genesis Burson-Marsteller
Priyanka Sachdeva/ Swagato Mallick
E-mail: [email protected] /  [email protected]
+91-7838311985/ +91-919899956985

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom