DoubleTree by Hilton Mexico City Airport anuncia renovación total y cambio de nombre

Ya está en marcha una renovación multimillonaria
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

DoubleTree by Hilton anunció hoy la inauguración de un exclusivo hotel totalmente renovado que ofrecerá servicios completos en la ciudad de México, muy cerca de Zocalo, el centro de la ciudad.DoubleTree by Hilton Mexico City Airport está a minutos del Aeropuerto Benito Juarez de la ciudad de México (MEX). El hotel DoubleTree by Hilton Mexico City era un hotel independiente, ahora es administrado por su propietaria, Operadora de Hoteles y Restaurantes ITER, S.A. de C.V., en el marco de un acuerdo de licencia con una subsidiaria de Hilton Worldwide.

The DoubleTree by Hilton Mexico City Airport features beautifully renovated guest rooms. (Photo: DoubleTree by Hilton)

“La marca DoubleTree by Hilton sigue abriéndose camino en todo el mundo, como lo muestra la inauguración de nuestro tercer hotel mexicano en uno de los centros económicos más importantes de Latinoamérica: la ciudad de México”, señaló Rob Palleschi, director mundial de DoubleTree by Hilton. “México es uno de los diez destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo, muchos de los cuales ya conocen bien la marca DoubleTree by Hilton. Pronto abriremos otro hotel en Merida, y estoy convencido de que nuestra presencia en México seguirá creciendo en un futuro próximo”.

Se están llevando a cabo las tareas de renovación del DoubleTree by Hilton Mexico City Airport, tanto en las habitaciones de los huéspedes como en los toilettes y el gimnasio del hotel.

El DoubleTree by Hilton Mexico City Airport se encuentra cerca del Parque Tezontle Mall, de un parque temático de Six Flags, de los museos de la ciudad, entre ellos el impresionante Museo de Antropología y de estadios deportivos como el Palacio de los Deportes, el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez, generando un amplio panorama de actividades y atracciones turísticas para los viajeros de todas las edades. En la vecindad se encuentran también diversas sucursales de empresas como Schneider Electric, Deloitte, Grainger, Cooper Tools y Affinia, a poco más de un kilómetro de distancia.

El DoubleTree by Hilton Mexico City Airport dispone de habitaciones acogedoras con una decoración alegre y todas las comodidades modernas que necesitan los turistas y las personas de negocios. Las habitaciones ostentan toilettes de granito, mini bares, conexión inalámbrica sin cargo, acceso a Internet de alta velocidad, escritorios amplios y sillas ergonómicas; televisores LCD de 42 pulgadas, relojes alarma compatibles con MP3, ropa de capa de plush y sábanas de lino. Para redondear el paquete de atenciones, Wolfgang Puck acerca un servicio de te y café a la habitación y Crabtree & Evelyn Citron ofrece sus productos cosméticos para disfrutar del baño.

El hotel DoubleTree by Hilton Mexico City Airport tiene capacidad para eventos empresariales y sociales, recepciones, conferencias y reuniones de hasta 280 invitados, en un salón de casi 700 metros cuadrados. El hotel también dispone de un centro de negocios con servicios propios, abierto las 24 horas y un servicio de impresiones sin cargo que incluye una función que permite imprimir copias desde la habitación. Para los huéspedes que no quieren abandonar su programa de ejercicios físicos mientras viaja, DoubleTree by Hilton Mexico City Airport, les ofrece un amplio gimnasio con la última tecnología. El hotel también tiene un servicio de traslado sin cargo desde el hotel hasta el Aeropuerto Benito Juarez.

Dentro del hotel se encuentra el restaurante La Hacienda, famoso por sus bifes de primera calidad y su atención superior, donde también se puede disfrutar del desayuno emblemático de la marca, Wake Up DoubleTree Breakfast, que incluye entradas calientes y opciones saludables para empezar el día con el pie derecho. Al final del día, los huéspedes podrán disfrutar de una cuidada selección de cócteles refrescantes en el salón del hotel, La Mansion. El servicio en la habitación también se puede solicitar durante el horario de comedor.

Los huéspedes de DoubleTree by Hilton Mexico City Airport pueden disfrutar de todas las atenciones por las que se destaca la marca, entre ellas la tradicional galletita de bienvenida que se entrega a todos los huéspedes en más de 300 hoteles DoubleTree by Hilton en 23 países. Una amplia variedad de servicios y atenciones exclusivas, el programa para recompensar la lealtad de los clientes, Hilton HHonors y un personal comprometido con la comunidad local son las cualidades distintivas de DoubleTree by Hilton.

El DoubleTree by Hilton se alza en la Avenida Javier Rojo Gomez No. 630, ciudad de México, Distrito Federal, 09310 México. El hotel ofrece un bono Double Hilton HHonors por estadías efectuadas hasta el 31 de diciembre de 2012. Para más información, visitewww.doubletree.com o comuníquese con su agente de viajes, o llame al +1 800 222 TREE o +52 55 5640 0460.

Acerca de DoubleTree by Hilton

Con una creciente colección de hoteles contemporáneos de primer nivel en más de 300 ciudades estratégicas, áreas metropolitanas y destinos turísticos en 23 países, los hoteles de DoubleTree by Hilton son propiedades destacadas que ofrecen comodidades reales para quienes viajan por placer o por negocios. Millones de huéspedes son recibidos con una cálida atención que empieza con una galleta de bienvenida y continúa con el galardonado programa de recompensas para el huésped Hilton HHonors, y cada uno de ellos disfruta de una estadía cómoda y agradable en todos nuestros hoteles del mundo.

Para más información acerca de DoubleTree by Hilton, visite nuestro sitio Webwww.DoubleTree.com o comuníquese con su agente de viajes. Los usuarios de redes sociales se pueden conectar con nosotros enwww.facebook.com/doubletree, www.twitter.com/doubletree y www.youtube.com/doubletreehotels. Para ver las últimas noticias, resúmenes y datos sobre nuestra marca, los periodistas y blogueros pueden visitar nuestro centro DoubleTree by Hilton Global Media Center en www.doubletreebyhiltonglobalmediacenter.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la principal compañía hotelera del mundo, abarcando un amplio espectro dentro del sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y complejos turísticos con servicios completos, hasta habitaciones de estancia prolongada y hoteles de precios intermedios. Desde hace 93 años, Hilton Worldwide ofrece a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de ofrecer al cliente una experiencia exclusiva en todas sus marcas mundiales. Sus marcas abarcan más de 3.800 hoteles y 630.000 habitaciones en 91 países e incluyen los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de nivel mundial Hilton HHonors®, que ofrece premios para sus huéspedes. Para más información, visite www.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50430244&lang=es