María Cristina Ricciardi se incorpora al Deutsche Bank como directora de Global Transaction Banking (GTB) para América Latina

Deutsche Bank anunció hoy que María Cristina ("Kika") Ricciardi se unirá a la empresa como directora de Global Transaction Banking (GTB) para América Latina y directora de financiamiento comercial y gestión corporativa de fondos en efectivo para América Latina.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEW YORK Y SAN PABLO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Con su incorporación, Ricciardi pasará a depender de Susan Skerritt, directora de GTB para el Continente Americano y Shahrokh Moinian, directora de financiamiento comercial y gestión corporativa de fondos en efectivo para el Continente Americano. En su puesto, tendrá además que informar a nivel local y regional a Bernardo Parnes, gerente general para América Latina y gerente nacional de Brasil. Ricciardi tendrá sus oficinas en la sede de San Pablo, en Brasil.

"Estamos contentos por la decisión de Kika de convertirse en la persona que maneje nuestras transacciones bancarias en América Latina, región en la cual a lo largo de los años Deutsche Bank ha mantenido una presencia que ha sabido beneficiar con nuevas oportunidades a nuestros clientes, y lo sigue haciendo", declaró Skerritt. "La experiencia de Kika en una amplia variedad de sectores de la industria la convierten en la persona ideal para trabajar atendiendo las necesidades de nuestros clientes en la región".

Parnes informó: "GTB cumple una función fundamental en el éxito de Deutsche Bank en América Latina, por eso estamos encantados de que Kika se encargue de seguir impulsando esta parte de nuestros negocios".

Ricciardi aporta al banco más de 25 años de experiencia a cargo de clientes corporativos. Anteriormente ocupó el cargo de directora de Global Subsidiaries Group en Brasil para Citigroup.

Acerca de Global Transaction Banking de Deutsche Bank

A través de nuestra amplia gama de servicios de gestión de fondos en efectivo, financiamiento comercial, fideicomisos y títulos, nuestros negocios de transacciones bancarias internacionales ayudan a compañías de todo el mundo a concentrarse en alcanzar sus objetivos empresariales. Cada día, en ubicaciones de todo el mundo, procesamos y liquidamos cobros a nivel local y a través de las fronteras, facilitamos transacciones para operaciones comerciales internacionales, y actuamos como administradores fiduciarios, agentes y custodios de nuestros clientes. En las transacciones bancarias, la visibilidad que adquirimos sobre el panorama financiero de nuestros clientes nos ofrece una perspectiva única para poder identificar tanto riesgos como oportunidades para el crecimiento de sus resultados económicos. Trabajando en estrecha asociación con el resto del banco, ayudamos a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de cada oportunidad.

www.gtb.db.com