La gira mundial de Yealink está en pleno auge tras su exitoso inicio en Berlín en Alemania y San Diego en Estados Unidos

Tras el éxito de las populares series T2 y T4, que llevaron a Yealink al pueston.º 1del mercado mundial de envíos de teléfonos SIP, Yealink ha presentado la contemporánea serie de teléfonos empresariales T5. En estos dos eventos cargados de acción, el dedicado equipo de Yealink ofreció información exhaustiva sobre la última serie de teléfonos empresariales T5 de Yealink. Lee Li, director de Producto de Yealink, subrayó las últimas prestaciones de la serie de...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

XIAMEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Yealink Product 2

Tras el éxito de las populares series T2 y T4, que llevaron a Yealink al puesto n.º 1 del mercado mundial de envíos de teléfonos SIP, Yealink ha presentado la contemporánea serie de teléfonos empresariales T5. En estos dos eventos cargados de acción, el dedicado equipo de Yealink ofreció información exhaustiva sobre la última serie de teléfonos empresariales T5 de Yealink.

Lee Li, director de Producto de Yealink, subrayó las últimas prestaciones de la serie de teléfonos empresariales T5 en su presentación, entre ellas:

Los eventos también incluyeron una ronda de preguntas y respuestas que permitió a los asistentes resolver cualquier duda que tuviesen sobre cómo usar las soluciones de los teléfonos empresariales de Yealink para su máximo aprovechamiento.

En los eventos, se mostró la última gama de teléfonos empresariales y herramientas que ofrecen las soluciones de comunicación unificadas de Yealink. Los asistentes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con los productos de Yealink mientras disfrutaban de una deliciosa barbacoa variada para almorzar.

Los asistentes también pudieron echar un vistazo a los emocionantes planes futuros de Yealink en I+D y su expansión en el mercado global. El día culminó de forma perfecta con unas divertidas sesiones de golf acompañadas de actividades informales de creación de contactos. En general, parece que los asistentes quedaron plenamente satisfechos con toda la experiencia.

El director de Ventas de Yealink en Estados Unidos, Super Zheng, dijo: "Para una empresa cuyo motor es la satisfacción del cliente, uno de los principales motivos para organizar una gira mundial es complacerles. Estoy encantado de poder decir que hemos conseguido alcanzar nuestro objetivo en gran medida. Hasta ahora, los comentarios que hemos recibido de los asistentes a la gira mundial han sido poco menos que fenomenales".

Los hashtags de los eventos, como #Yealink2019, #YealinkBerlin #YealinkSD, #YealinkPhoenix, entre otros, han inundado las redes sociales. Los asistentes y el personal de Yealink han reflejado su entusiasmo al expresar sus opiniones sobre los eventos.

Los asistentes describen los eventos de la gira mundial 2019 como: informativos, interesantes y divertidos. Los próximos eventos de la gira ya están generando mucho ruido en las redes sociales, lo que demuestra el verdadero entusiasmo de los seguidores de Yealink.

Acerca de Yealink Inc.

Empresa fundada en 2001, Yealink (código accionario: 300628) es un proveedor global líder en soluciones de comunicación y colaboración empresarial que ofrece servicios de videoconferencia a empresas de todo el mundo. Centrada en la investigación y el desarrollo, Yealink también presta especial atención a la innovación y la creación Con importantes patentes técnicas en tecnologías de computación en la nube, audio, vídeo y procesamiento de imágenes, Yealink ha construido una solución de colaboración panorámica para conferencias de audio y vídeo al fusionar sus servicios en la nube con una serie de productos de puntos de conexión. Como uno de los proveedores más destacados en 140 países y regiones, como EE. UU., Reino Unido y Australia, Yealink tiene el primer puesto en la cuota de mercado global de envíos de teléfonos SIP (Informe sobre el Premio a la Excelencia en el Liderazgo del Crecimiento al Teléfono de Escritorio IP Global, Frost & Sullivan, 2018). Para obtener más información, visite: www.yealink.com

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/881496/Yealink_Product_1.jpg
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/881497/Yealink_Product_2.jpg